Vega Comer y Picar en Betanzos

7,0

Basado en 843 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

43
De 105
en Betanzos
17
De 29
Otras cocinas españolas en Betanzos

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Betanzos, su ubicación es inmejorable.

Los clientes opinan que su carta es amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir calamares.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.84, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20-30€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del local es elegante, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:30-15:30, 20:00-0:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 13:30-15:30, 20:00-0:00
  • jueves: 13:30-15:30, 20:00-0:00
  • viernes: 13:30-15:30, 20:00-0:00
  • sábado: 13:30-15:30, 20:00-0:00
  • domingo: 13:30-15:30, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Entrando a Betanzos al terminar la etapa del Camino Inglés y ya bastante tarde para comer buscamos restaurantes cercanos a donde estábamos con buenas reseñas y decidimos ir a este. Y acertamos. Pequeño local y carta algo ajustada pero suficientemente variada, con platos bien elaborados, cantidad adecuada, buen servicio y precio razonable. Café de pota (punto a favor para mi gusto). Pero éramos un grupo de siete y el diseño del local no permitió sentarnos en la misma mesa sino en dos contiguas, lo que desmereció un poco la experiencia. Se le cayó la quinta estrella por este motivo
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
8,0
Local tranquilo en el corazón del casco medieval. Producto de calidad, precios correctos y trato amable.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
8,0
Me encanta este sitio. Siempre que he ido ha sido una experiencia maravillosa. La cocina es de 10, pero la atención de todo el personal y el local también es de 10. Es un acierto seguro.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Tuvimos un delicioso almuerzo después de llegar a Betanzos por el Camino Inglés. La comida, el servicio y el ambiente fueron maravillosos. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
El trato fue exquisito, te tratan genial y tuvimos la suerte de poder comer siendo la última mesa disponible. Las croquetas riquísimas y los pimientos muy frescos. La tortilla perfecta, estilo Betanzos (poco hecha) y mi hijo tomó raxo con patatas muy bueno también.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Perfecto, moderno en un casco antiguo, buen pero muy buen servicio y comida de sobresaliente. Si estás por Betanzos no lo dudes. Si te ofrecen helado de yogur casero con maracuyá, no lo dudes o te vas a arrepentir.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Bueno, servicio rápido y comida bastante decente. La selección está bien y el servicio fue muy bueno. Los precios también están bien.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
8,0
Un sorteo me trae a Betanzos; así que venía con la idea clara, comer tortilla!!! Busco referencias; pero me quedo con el consejo de la persona que atende el Hostal Pórtico…”aquí al lado no defrauda”. Y así fue; local coqueto, muy buena atención; iba con la idea de primero y segundo, pero me aconsejó que con la tortilla iba ser suficiente…. Y qué razón tuvo! Esquisita estaba la tortilla….
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Betanzos

7,0
955
Opiniones

Meson Pulpeira

16/08/2024: Sitio con un mal acceso, escalera incomodisima. Comida buena a un precio caro. Calidad precio regular.
14/08/2024: Comimos tortilla de Betanzos muy rica, unos chipirones buenísimos y una ensalada. Son raciones muy abundantes y muy ricas.
7,2
1084
Opiniones

Casanova

06/07/2025: Comida buenísima, personal muy simpático y atento. Pedimos las vieiras y ensalada de tomate con burrata, todo delicioso.
30/06/2025: Me ha encantado el lugar, rapidez en el servicio y rica muy rica su comida, en este caso, tortilla y pulpo Recomendado!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad