Veg World India en Barcelona

8,4

Basado en 1.932 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
8.4
7.4
8.4

tendencia

881
De 11.203
en Barcelona
26
De 84
de cocina India en Barcelona

Puntuación y opiniones

Una maravilla, cocina autentica y buenísima. Un trato excelente , y todo muy correcto. Sin duda un lugar para repetir y probar.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2021
10,0
Estupendo, un restaurante para probar y repetir. La comida buenísima y autentica, muy buen trato la verdad que una muy buena opción. He cogido para llevar y en el restaurante y es como estar en la India👌
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2021
10,0
Ambiente y comida de 10. Recomendamos el mix de entrantes y las patatas tandoori aloo :) Todo vegetariano y muy rico
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2021
10,0
Restaurante y ambiente precioso. Buena atención al cliente. Le doy 3 estrellas porque la cantidad de la comida me ha parecido, con perdón de la palabra, ridícula por el precio que se paga. Es decir, un plato vale alrededor de 10 euros y es del tamaño de la palma de la mano. Del tamaño de una tapa. No exagero, adjunto foto. Pedimos de entrante el hummus: no nos gustó nada, no tenia sabor y parecía estar rebajado en agua. No recomiendo coger este entrante. Después pedimos como plato principal los garbanzos especiados que de sabor estaban muy buenos, pero este tipo de plato estaría bien que viniera acompañado con arroz blanco (sin que se pague a parte 4 euros por arroz blanco....). También pedimos albondigas de queso. No estaban mal, pero tampoco eran nada del otro mundo. Pedimos también pan naam de ajo, rico sin más. Por la decepción de los platos viendo cantidad/precio y en alguno la calidad, decidimos no comer postre e ir a otro sitio a por algo dulce. Mi marido se cogió un café solo, yo dije que no quería nada y un detalle bonito es que me trajeron un té de jengibre. También traen unas semillas para acabar de hacer la digestión, lo cuál me parece estupendo. En conclusión, iba con mucha ilusión y expectativas por las reseñas que leí y no encontré lo que me esperaba. Si volviéramos a ir, sería si estuviéramos de paso y pediríamos el menú del día. Y no estoy segura si lo recomendaría. Porque como he comentado, ya no es sólo la cantidad, también nos falto el sabor y calidad en el hummus y en las albondigas.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2021
6,0
Me encantó, de los mejores restaurantes que he probado. La decoración, el ambiente, la atención por parate del personal, así como la comida, todo estaba perfecto. Tienen gran variedad de platos y todos riquísimos. Además es un restaurante grande con mucho personal, aún así se llena rápido. Tiene muchísimos platos veganos super recomendables y con unas salsas excelentes.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2021
10,0
El restaurante es muuuuy bonito, acogedor, el trato super amable, la comida buenísima!!!! Sin duda volveré. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2021
10,0
Si te gusta la comida india este lugar es ideal y muy autentico. Decorado con un ambiente muy tradicional de su cultura. El servicio es excelente, rápidos y atentos. Los fines de semana se suele llenar aunque se puede reservar. No sirven alcohol. También se puede pedir para llevar. Todos los platos están deliciosos y son bastante abundantes, de todas maneras no dudes en pedir consejo para hacer una buena elección. Siempre he salido contenta. No es barato pero vale la pena cada plato.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2021
10,0
Local perfecto para degustar la maravillosa comida India. Muy recomendables los Paneer Pakora, el Butter Naan y el Paneer Tikka Masala. Acompañado con un Lassi salado, super adecuado para el disfrute del comensal. El personal y la atención, una maravilla. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2021
10,0
El lugar es muy agradable y la decoración te hace sentir como que estás en la India. La comida es exquisita y el servicio muy atento. La experiencia fue maravillosa. Volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Enero 2021
10,0
Asidua durante años a este restaurante de comida india totalmente vegetariano, con menús deliciosos en el cual puedes escoger el plato del día o thali. La única pega que pondría, el cambio de precio a más y con las mismas raciones (los thali les falta más cantidad de comida).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2020
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,4
479
Opiniones

Haveli Restaurant

28/03/2021: Es super rico la comida, la atención es excelente. Mi pareja, mi familia y yo siempre vamos. Nunca falla!
02/03/2021: Variedad exquisita de comida paquistaní, sin duda el mejor sitio que he probado, muy buen servicio, un local precioso, recomendadisimo.
8,3
966
Opiniones

Restaurant Hola Nepal

30/03/2021: Nos ha gustado su comida típica del nepal. La patatas bravas muy ricas. Platos muy sabrosos, un poco pequeños . Creíamos era picante pero no. Muy cerca de sagrada Familia.
30/03/2021: Nos ha gustado su comida típica del nepal. La patatas bravas muy ricas. Platos muy sabrosos, un poco pequeños . Creíamos era picante pero no. Muy cerca de sagrada Familia.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad