Soy musico del grupo RIO ESENCIA y fue todo escelente buen ambiente,gente amable,todo de 10 y sobre todo el trato buenísimo.
Antonio Castro
.
29 Diciembre 2025
10,0
No soy de Valencia y he querido venir de fiesta un finde. He ido al vaya vaya y gracias a Ari he pasado una buena estancia. Dirige la seguridad genial. Recomiendo este sitio. Y la camerera Raquel un encanto.
José González
.
27 Diciembre 2025
10,0
Mari mar una crack, nos atendió de lujo. Unas copas bien servidas y con buen ambiente.
Alejandro Cano
.
03 Diciembre 2025
10,0
La camarera creo que se llama Bea, una chica con gafas, rubia súper mona, ha sido una maravilla, si me he cascado 9 cervezas todas las ha servido con una sonrisa de oreja a oreja, se nota que le gusta su trabajo, lo hace con entusiasmo. Experiencia de 100, buen Pub. Vaya Vaya Maravilla.
Carmen Aliaga Torres
.
09 Octubre 2025
10,0
La mejor experiencia gastronómica que he tenido nunca, la camarera si no recuerdo mal llamada Bea ha sido súper atenta con nosotros, súper maja y muy agradable, sin duda volveré.
fran benedito
.
06 Octubre 2025
10,0
Reseño la actitud de la camarera rubia llamada bea frente a la intensa tarde sucedida el domingo
Siempre con una sonrisa disponible para quien la necesita
alicia punter
.
06 Octubre 2025
10,0
Primera vez que me voy, precios muy competentes, música agradable, nos ha atendido una chica estupenda con gafas, servicio excelente, repetiré
Ignacio Lacruz
.
06 Octubre 2025
10,0
La chica rubia con gafas es la mejor del pub, es todo menos una persona inmersiva, en serio es muy agradable ❤️ 🥰😍😘
Oscar Alvarez Antolin
.
05 Octubre 2025
10,0
Solo quería destacar el increíble servicio que recibimos anoche. La chica rubia detrás de la barra, con gafas y una blusa negra, fue absolutamente excepcional. Desde que llegamos, nos recibió con una cálida sonrisa y una actitud increíble que nos hizo sentir como en casa al instante.
Estuvo atenta, rápida y genuinamente amable durante toda la noche, asegurándose siempre de que todos en la barra la pasaran bien y nunca dejó que una copa se quedara vacía. Incluso cuando el lugar se llenó, manejó todo con mucha gracia y profesionalismo. Se notaba que disfruta de verdad con lo que hace, y su energía positiva hizo que la experiencia fuera aún mejor.
Es raro encontrar a alguien que combine amabilidad, eficiencia y encanto con tanta naturalidad. Sin duda, destacó e hizo que la noche fuera memorable para todos nosotros. Muchísimas gracias por ser tan fenomenal; es el tipo de bartender que cualquier lugar debería tener.
hector espinoza
.
05 Octubre 2025
10,0