Excelente menú con platos muy originales, con un ambiente extraordinario y un servicio magnífico,
Muy recomendado para pasar buenos momentos.
Lili Arevalo
.
07 Diciembre 2025
10,0
Mi experiencia fue fantástica! Aparte de platos muy sabrosos, los cocteles son excelentes, un lugar encantador con buen gusto y exquisito servicio! Uno de los mejores lugares para cenar en Mallorca! Muy recomendado.
Deborah Carrusca
.
07 Diciembre 2025
10,0
¡Sensacional!
Vandal Palma ofreció una experiencia gastronómica consistente. Las ostras estaban frescas y elegantemente presentadas, acompañadas de un vino blanco perfectamente frío. Los aperitivos fueron equilibrados y bien ejecutados. El postre fue lo más destacado: sabroso, creativo y con un final impecable. Un servicio eficiente y un ambiente agradable completaron la velada.
Leandro Moreira
.
01 Diciembre 2025
10,0
Excelente comida y servicio, ¡y el ambiente también me encantó! La lubina y la carne Angus están buenísimas, ¡y las ostras fritas también están buenísimas! Todos los platos que pedimos estaban excelentes.
Mana Laha
.
27 Noviembre 2025
10,0
Restaurante: Local muy original, bien decorado sin sobrecargar, con barra oscura y cocina semivista. Mucha atención a los detalles, cubertería elegante y vajilla divertida. Copas de vino de alta calidad. Opción de sentarse en mesa y barra.
Servicio: impecable, muy profesionales, atentos a la vez que sin agobiar, cada plato que sirven te dan la explicación completa.
Comida: calidad excelente. Platos muy variados y creativos, con unas combinaciones que son una auténtica explosión de sabor en boca. Ideal tanto para picar diferentes entrantes como para platos principales. Aún estando todo delicioso, necesito destacar: la ventresca sobre canutillo, el mollete de ternera y la mini coca de pollo strogonoff.
Bebida: Carta muy extensa de vinos, con referencias tanto nacionales como extranjeras, con una selección muy a la altura, y de gran variedad de precios. El vino estaba en la temperatura correcta y las copas donde se servía eran de buena calidad.
Precio: 2 personas. 10 platos + 1 postre. 1 botella de vino tinto El Enemigo Bonarda (muy recomendable por relación calidad-precio). Total 175€. Por la calidad, el servicio, la localización, la experiencia gastronómica y el vino, es un precio correcto.
Conclusión: buen ambiente tanto de gente local como de extranjeros, servicio a la altura y carta con gran variedad y de unas calidades supremas. Hemos venido muchas veces y en diferentes épocas del año y siempre ha estado a la altura de nuestras expectativas. Sí es un restaurante para ir y repetir. 100% recomendable.
Andrea More
.
22 Noviembre 2025
10,0
Menú interesante y poco común. Ideal para quienes buscan nuevas experiencias culinarias.
Platos sorprendentes y maridajes originales, como cerdo desmenuzado con plátano a la parrilla o un cremoso puré de macadamia. Filete servido sobre nibs de cacao. Se pueden elegir aperitivos (unos 7 euros por ración muy pequeña), platos principales (desde 20 euros, también pequeños, ración poco habitual) y postres (5 diferentes, 12 euros cada uno). Además, bebidas de cortesía y cócteles con buena presentación. El interior es agradable, pero muy pequeño, y puede resultar un poco agobiante por la cercanía de los demás comensales. Merece la pena probarlo, aunque es caro para la poca cantidad de comida que ofrece. Pedimos un aperitivo y un plato principal por persona, y nos quedamos con hambre. Un punto negativo fue la lentitud del servicio; esperamos al menos 30 minutos por el primer plato. Estaba muy concurrido (era temprano por la tarde entre semana).
Marta Szumiata
.
18 Noviembre 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes de Palma de momento. Cocina creativa y de muy alto nivel. Delicioso todo.
Hemos vuelto hoy a Vandal. El ambiente y la creatividad de la cocina sigue en su nivel alto pero nos sorprendió lo poco que ha cambiado la carta. Tampoco ofrecen especialidades fuera de carta. El personal un 10, a vez falla la profesionalidad pero siempre son muy amable y serviciales.
Tom Eck
.
15 Noviembre 2025
10,0
El restaurante tiene un ambiente muy acogedor y con un toque diferente que le hace especial. La decoración y la música crean una atmósfera agradable donde te apetece quedarse un buen rato. La comida es buena y original, con platos elaborados y sabores sorprendentes. El servicio es bastante amable y atento, lo que contribuye a una experiencia muy positiva.
El único inconveniente es que la carta no está disponible en catalán, lo que estaría muy bien que mejoraran para realizar la experiencia completamente redonda.
Por lo general, un lugar muy recomendable para disfrutar de una buena comida en un entorno único.
Sònia Vall Cort
.
10 Noviembre 2025
8,0
Cocina excepcional: creativa, deliciosa, divertida y llena de sorpresas! Servicio de alta gama: muy recomendable pedir al personal que elija y traiga platos para compartir.
Anna C
.
19 Agosto 2025
10,0
Lugar genial. Personal encantador y servicial. Gran comida, muy interesante y sabrosa, y altamente nutritiva. La combinación de sabores japoneses y españoles fue impresionante.
Y el aire acondicionado era eficaz, y la música ambiental era justo.
Mark B
.
25 Junio 2025
10,0