Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

ValhallaExperience en El Escorial

8,9

Basado en 368 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
7.9
8.9

tendencia

2
De 30
en El Escorial
1
De 1
de cocina Fusión en El Escorial

Los clientes comentan sus platos de...

ceviche

Puntuación y opiniones

Trato excelente y comida exquisita. Hemos ido varias veces y nunca defrauda. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2019
10,0
Acogedor restaurante, cocina muy elaborada y un gran servicio. Hemos ido en varias ocasiones y siempre supera nuestras expectativas, con platos ya conocidos como el cocidamen y platos nuevos, un magnífico taco, steak tratar, todos ellos exquisitos, sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2019
10,0
Hacia muchísimo tiempo que no disfrutaba de esa maravillosa sensación de descubrir sabores. Un restaurante maravilloso si en El Escorial a un precio adecuado. Por favor venir y descubrir esa cocina del mundo. Enhorabuena, volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Octubre 2019
10,0
Gran experiencia con muchos platos para degustar. Cogimos el menú largo y salimos muy satisfechos. Explican cada plato y son muy atentos en el trato. La calidad de la comida y su elaboración son muy elevadas. Repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en El Escorial

8,9
1588
Opiniones

Algóra

21/10/2019: Nos atendieron con mucha amabilidad, el ambiente es muy agradable y en mi caso particular encontré el rabo de toro espectacular. El servicio, impecable. Volveré, gracias.
04/09/2019: Sin duda el mejor restaurante de El Escorial, he ido en varias ocasiones y seguiré repitiendo, la atención el de primera, el lugar tiene mucho encanto y la comida excelente, recomiendo cordero asado.
8,3
186
Opiniones

Post Fata Resurgo

26/08/2019: Entre las muchas joyas que hay en El Escorial brilla, sin duda alguna, Post Fata Resurgo. El emplazamiento ya tiene su peculiaridad, terraza con magníficas vistas a la Plaza de España de El Escorial. A todo esto hay que añadir: el excelente, amable y maravilloso trato que recibes al entrar y por supuesto, la cocina. Cocina hecha con gusto, con cariño, con sabor. Recomendable toda la carta: sus crepes, sus croquetas, su queso frito, su hamburguesa, sus postres. No os lo perdáis. Es una joya a los pies del monte Abantos.
24/05/2019: Tras pedir un entrante para compartir y un crepé cada uno, lo primero llegó sin hacer y es verdad que nos lo cambiaron y lo solucionaron.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad