Madre mía, por dónde empezar. Respecto al hotel, primero la atención del personal, tanto de Sol, que no puede ser más encantadora, como de todos sus compañeros. Habitaciones y salones con un encanto increíble. Detallazo tener las salas con las chimeneas encendidas, no se puede crear un ambiente más acogedor. Como hemos ido con tiempo algo lluvioso nos hemos perdido el paseo por la finca, pero genial, así tenemos excusa para volver.
Del restaurante, que atención más estupenda del maitre y su equipo, genial, que profesionales. Y del chef, David Muñoz, además de ser cercano y encantador, se le nota que disfruta con su trabajo, que ya no necesita medallas ni reconocimientos, y cuando uno llega a ese punto en su vida, el trabajo suele salir excepcional porque eres libre. Probamos la ensalada de aguacate con pesto, berberechos, langostino, una mezcla espectacular. El costillar de vaca de mi mujer era un escándalo, y yo no me pude resistir a probar el bombín. Si queréis saber que es, tendréis que ir, lo siento, y os aviso que no os vais a arrepentir. Retomando el tema de la libertad, cómo alguien como yo, nacido en el 74, no va a pedir de postre el que se llama “leche, cacao, avellanas y azúcar”, ¡que barbaridad de bueno! Y me lo comí además con una inevitable sonrisa recordando el anuncio de mi niñez. ¡Enhorabuena! Si estás por la zona, merece la pena desviarse lo que haga falta aunque no vayas a dormir allí, y ponerte en sus manos, no lo dudes, vas a alucinar.
El precio, pues acorde a la calidad, al servicio, al entorno, a todo. Para mi economía, es dinero, pero no caro, así que una vez que vas, se paga a gusto, la factura es merecida. Tengo que añadir, vistas otras reseñas por supuesto son muy respetables y no las critico ni mucho menos, que un 5 estrellas urbano no suele costar menos del doble la noche. Un hotel rural, en una casona antigua, requiere una conservación extra muy complicada, así que perfectamente entendible que pueda haber alguna instalación que pueda necesitar un repaso, pero por mi parte, cero queja a ese respecto. Si lo reformarán de forma integral y lo dejarán totalmente actualizado, posiblemente no me podría permitir ni una noche. Además, el personal es increíble y seguro que no hay nada que no puedan solucionar o se desvivan por solucionar con una sonrisa.
¡Felicidades a todos por un gran trabajo!
Pepe Cuesta (Pepe Domus)
.
31 Enero 2026
10,0
Un ídilico lugar para celebrar una boda, Alexia y Rubén lo eligieron para el día más especial de su vida y vivimos un día espectacular, El lugar, el servicio y especialmente Mari Carmen nos hicieron muy fácil el proceso. Grandes profesionales. Lo volveríamos a elegir sin lugar a dudas
bechiitos de fresa
.
24 Octubre 2025
10,0
Hemos tenido la suerte de trabajar en este hotel en dos ocasiones, ofreciendo nuestro servicio de fotomatón, live art y Glitter bar en las bodas , y siempre ha sido una experiencia excelente.
La organización, la atención del personal y las instalaciones reflejan perfectamente la categoría de un hotel de cinco estrellas. Todo el equipo hace que trabajar allí sea un auténtico placer.
Gracias por contar con nosotros y por crear un entorno tan profesional y cuidado para los eventos. ¡Esperamos volver pronto!
FOTOMATON Y EVENTOS
.
13 Octubre 2025
10,0