Vakum en Bormujos

7,5

Basado en 315 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

25
De 88
en Bormujos
2
De 7
de cocina Mediterránea en Bormujos

Los clientes comentan sus platos de...

carne ternera arroz solomillo croquetas bonito entrecot patatas papas chuleton

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Bormujos, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, sus platos de ternera han hecho que sea muy conocido, los platos que tienes que pedir sí o sí son carne, ternera, arroz.

Su puntuación es indicativo de 8.66 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, te aconsejamos sentarte en su terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.66, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • martes: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 13:30-16:00, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Buenos platos, buen servicio y precio adecuado
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
A pesar del handicap que supone la falta de personal un dia de reyes la jefa de sala dio el 200 % no nos falto de nada, huelga decir que las carnes estan increibles
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Ambiente y atención ejemplares. Que decir de las carnes, espectaculares y a la altura. Muy recomendable para comer tranquilo y estupendamente.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Ambiente agradable, buen servicio y comida exquisita, como siempre!
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Una atención de 10, reservamos en un dia muy especial para la familia y nos atendieron muy muy bien. Volveremos pronto seguro!!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Ya hemos ido varias veces y la carne sigue siendo extraordinaria, los camareros son muy amables y el restaurante está muy bien decorado. Volveremos a ir
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Pedimos un entrecot de Angus.... Solo tenía ternilla, parecía un chicle. Lo demás bien, pero por el precio que tiene me esparaba otra cosa. El sitio está muy chulo, la carne te la haces al gusto y te ponen un estractor para el humo
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
6,0
Un ambiente muy cómodo y agradable, pedimos la trilogía de croquetas estaban deliciosas, las mejores que e probado en mi vida, todo muy limpio y ordenado, el servicio es muy simpático y siempre está atento a ti, íbamos 4 pedimos un arroz de solomillo y morcilla, un entrecot y un solomillo a la pimienta, todo delicioso, uno de los mejores restaurante que e probado, un poco caro, no mucho pero algo caro pero la calidad es inigualable
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Una experiencia distinta y agradable. Muy buena la carne, y los camareros estupendos.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Especial de carnes🥩, un poco lejos de la ciudad pero vale la pena el viaje. El brioche de morcilla rico pero muy pequeño. La carne la asas tu en piedra al medio de la mesa, interesante, novedoso, pero si no eres hábil en este tipo de cosas no creo que sea una buena opción. Calidad del producto de primera, muy buen sabor, de las mejores carnes que he probado en Sevilla. El cochinillo igual estuvo muy rico. Precio es un poco costoso como para acudir regularmete (al menos para mi) pero creo es adsequible y vale la pena ir. Recomendado
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Bormujos

7,1
699
Opiniones

La Alacena

24/11/2025: Edito reseña tras última visita, han cambiado tanto de dueños en los últimos años que ya solo es un recuerdo de lo que fue. Muy pocas mesas y mal organizadas. Dejan que una pareja o familia de 4 con niños pequeños ocupe dos mesas cuando con una sola podria estar de sobra. La cantidad y calidad de las tapas ha sufrido un golpe brutal. Si lo que buscaban es que la gente no fuera a comer y solo ha tomar unas cervezas lo han conseguido.
22/11/2025: Lugar perfecto para tomar buenas tapas a muy buen precio. Con respecto al servicio, resaltar el buen trato de las camareras Lili y Tatiana (las venezolanas) que son estupendas. Recomendable para pasar un buen rato disfrutando de buena gastronomía. A mediodía se está genial en la terraza al sol. PD. Las mini hamburguesas estan riquísimas. 😋😋😉
8,4
618
Opiniones

La Nueva Taberna

19/01/2026: Todo de 10. Llegamos y la atención perfecta y rápida. La comida a pedir de boca. Primera vez que vamos y repetiremos
18/01/2026: He ido varias veces en estos años,me gusta repetir,mi experiencia con la comida siempre ha sido buena.en está ocasión comimos arroz de carrilleras y rubo para 2 y una tapa de morcilla, 40 euros aproximadamente . Como en todo en la vida tenemos cosas que mejorar. El ser consciente de ello ayudará a que la nueva taberna mejore algunos puntos. La actitud del personal que me atendió fue agradable,algo que valoró.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad