05/08/2025: La comida muy buena, la atención excelente. Y el ceviche exquisito, el mejor de Alicante.
Muy recomendable!
02/08/2025: He visitado después de tiempo el restaurante con un grupo de amigos, en dos ocasiones, una para desayunar y otra para almorzar.
Respecto al desayuno pedimos todos pan con chicharrón y algunos lo acompañaron con un café y otros con una bebida de maracuyá. De sabor estaba muy rico, pero la cantidad de carne era excesiva, porque lo ideal es sentirse satisfecho pero no repleto, la atención fue buena, muy amables.
En cuanto al almuerzo pienso que puede mejorarse, la comida estaba buena, quizás al anticucho le faltaba ese pelín de sabor que eché en falta para sentirme como en el Perú, aún así estaba bien, lo mismo pasa con los tallarines verdes ricos pero le falta un pelín de ese sabor. El ceviche freso y muy rico!! Y la causa también, son muy recomendables pedirlos. El ají de gallina muy rico pero la cantidad creo que se pasaba un poco. De postre se puede encontrar “picarones” la masa muy buena, el tamaño correcto, la cantidad también quizás 4 en lugar de 5 sería mejor, pero el dulce que llevan los picarones ahí sí que no, uno quiere sentirse que está en el Perú y aunque la textura es la correcta el toque ácido q le ponen a la miel debido al toque de maracuyá hace que se pierda el sabor de siempre, el que uno espera. Quizás si corrigen eso y anuncian que sirven ricos picarones que te llevan hasta el Perú desde el primer mordisco sería un gol.
En cuanto al servicio si bien muy amables, atentos, no se puede intentar que el comensal pida lo que ellos prefieren que pidan, pero si se puede antes de empezar el pedido hacer la recomendación del día. Es decir no se puede insistir en que pidan tal o cual cosa.
El local es amplio, no se pasa calor, lo que es un punto grande a su favor. Fui con amigos que venían del norte de España, de Irún, y esto lo comento porque los peruanos cuando viajamos buscamos restaurantes de comida peruana, y en Alicante hay competencia. Los carteles en la entrada porque eso no gusta al español, y se debe querer que ellos también visiten y vivan la experiencia de la comida peruana. Pienso que son pequeñas cosas por mejorar pero q harían que el restaurante esté siempre “sold out”.