Después de mucho tiempo con ganas de probarlo quedamos encantadas. Sabíamos que usan materia prima de calidad pero la verdad es que la intensidad del sabor de todos los platos fue una grata sorpresa, la relación calidad-precio (menú medio día) sea muy buena.
El arroz de tuétano con gambas un gran descubrimiento!
Gracias además a la atención y el mimo recibido, a pesar de mi alergia a proteína de la leche que sentí muy cuidada.
Volveremos sin duda!
MELISA DAROCAS
.
20 Octubre 2025
10,0
Hemos pedido de entrantes unas papas con mejillones, unas croquetas de puchero y unas albóndigas, de principal un arroz de gamba roja y carabinero.
El arroz muy muy bueno pero 30 euros por persona lo encuentro algo caro. En cuanto a los entrantes nada espectacular, las raciones algo escasas y en una de las croquetas me he encontrado un pelo.
De postres hemos pedido la tarta de queso y la torrija, esta última espectacular.
Le quito una estrella por lo del pelo.
El servicio y el ambiente perfectos.
Ana Martinez Carreres
.
20 Octubre 2025
8,0
Muy buen producto, a destacar la paella valenciana y el servicio. Muchas gracias, Piero, por tu amabilidad y profesionalidad. Volveremos.
Ana C.
.
19 Octubre 2025
10,0
Paellas de gran calidad, auténticas valencianas. Gran servicio recibido por el Sr Puero, sin duda volveremos
Hello
.
18 Octubre 2025
10,0
Comida muy rica, el camarero Piero, super servicial y muy amable. Siempre atento.
Ha sido un servicio rápido y agradable.
Repetiremos 100%
Elena Bvngerz
.
18 Octubre 2025
10,0
Trato inmejorable y comida indescriptible, lo recomiendo 100%.
Mejor arrocería de valencia
Valentin Fraguas
.
13 Octubre 2025
10,0
Excelente servicio, excelente comida: muy recomendable.
Brigitte XXX
.
12 Octubre 2025
10,0
Fuimos a comer y la experiencia fue excelente. La comida estaba muy buena, con platos bien presentados y llenos de sabor. Pero sin duda, lo mejor fue la atención recibida: Diego nos atendió de maravilla, con una profesionalidad y amabilidad que marcaron la diferencia. ¡Da gusto encontrar un servicio así! Sin duda, un sitio muy recomendable al que volveremos.
Claudia Padilla Gimenez
.
12 Octubre 2025
10,0
Si quieres una cena especial o comida o simplemente pegarte un capricho no lo dudes porque vas a querer volver seguro no hay detalle que se le escape.
Roberto Garcia Andreu
.
12 Octubre 2025
10,0
Los mejores arroces de mi vida me los he comido en Va de bo. Comida y atención de 10. Siempre es un acierto. Muy recomendable.
Raúl Martinez clavijo
.
11 Octubre 2025
10,0