Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

uslaer en Pamplona

7,6

Basado en 546 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
7.6
6.6

tendencia

77
De 472
en Pamplona
7
De 16
de cocina Asador en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

cordero ensalada carne asado

Puntuación y opiniones

Servicio muy rápido y atento. Menú del día rico, a elegir entre cinco primeros y cinco segundos. La comida es variada, aunque un poco batallera, con mucho acompañamiento y aceite. Yo me decanté por la ensalada de tomate con pepino y bonito, y de segundo gallo. El precio, 11,5€ con café, es muy correcto. Lo que menos me gustó es el gran ruido que había en el comedor, ya que en el momento que había tres mesas empezó a ser insoportable. El olor a fritanga que me lleve en la ropa tampoco ayuda a repetir. Las camareras muy atentas y profesionales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Mayo 2019
6,0
Menú fin de semana 25€. 4 entrantes al centro muy ricos. La ración a elegir. Muchísima variedad para elegir. El servicio muy bueno, rápido y educado. Comedor enorme
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Pamplona

7,7
684
Opiniones

Landaben

13/07/2019: Restaurante situado en el polígono de landaben, al lado de la W pamplona. No defrauda. Menú variado, servicio rápido y buena atención. Fácil de aparcar e incluso dispone de hotel para clientes.
02/04/2019: Buenos pinchos y buena atención. A pesar de ser domingo y estar a tope por el rastro fueron bastante rápidos en arendernos.
7,7
436
Opiniones

Asador El Pilón

12/05/2019: Cena para 6. Fuimos un martes a cenar y salimos encantados. Excelente servicio por parte de la camarera quien supo improvisar unos platos exquisitos a pesar de encontrarnos a mitad de la semana y después del día de la madre. Tuvieron el detalle de invitarnos a alcachofas fritas que personalmente nunca había probado y que me ha encantado. Excelente relación calidad/precio. Y para terminar solo puedo aconsejar la tarta de queso.
04/03/2019: Comimos estupendamente, la calidad de la comida muy buena, una pena que no hubiera alcachofas ni cardo, pero el resto riquísimo.la atención insuperable.el precio muy asequible.volveremos....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad