Urgain Restaurante en Deba

7,5

Basado en 1073 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

9
De 39
en Deba
3
De 11
Otras cocinas españolas en Deba

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Deba ven a Urgain Restaurante, se encuentra en Deba, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son pescado, marisco, merluza, almejas, cafe.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Riquísimo el desayuno, unas tostadas con jamón y huevos revueltos DIVINOS! La atención de Edwin muy buena. Muchas gracias!! Volvería!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
Nos pareció un poco caro debido al menú elegido
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
La comida es normal. No vale la pena el desvío. Dicho esto, no es muy caro (para el menú del día 25 € - gran cantidad). El servicio es rápido 👍
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
El precio del menú me pareció caro para la calidad de los platos.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
Amplio aparcamiento de zona azul justo delante.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
Excelente menú del día. Raciones generosas, comida de muy buena calidad y un servicio amable y eficiente. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
Solamente he desayunado, pero me ha gustado el lugar. Quizás algo caro pero vale la pena comer.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
¡Pescado fantástico! Ensaladas fantásticas! Cosas muy cálidas y amables. Restaurante muy recomendable en Deba.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
Muy mala relación calidad-precio y reputación sobrevalorada. Es necesario revisar el servicio en su conjunto. La cocina está bien, nada más. La merluza a la plancha era simplemente boulli y la crème brûlée era en realidad una natilla con un poco de caramelo encima.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
Cenamos en rest Urgain la noche antes de retomar el Camino, y nos lo recomendó Pensión Zumardi,(x cierto, muy recomendable el apartamento que estuvimos), y comimos unas excelentes anchoas rebozadas, y un solomillo y un pescado buenísimo. De postre, exquisito arroz con leche y leche frita. Servicio muy atento, que junto al dueño, nos preguntaron en varias ocasiones si todo estaba bien. Precio acorde al producto, sin excesos. Restaurante que recomiendo, y que se tengo ocasión, repetiré.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025

Restaurantes similares en Deba

7,4
315
Opiniones

Calbeton Restaurante

10/05/2025: Fuimos prontito ya que no habíamos hecho reserva, nos sentaron en una mesa fuera y nos atendieron fenomenal. Comida espectacular. Muy rica. Unos 27€ personas, entrantes, primer y segundo plato a compartir, con agua.
28/03/2025: Restaurante de toda la vida de mesa con mantel. La sopa de pescado estaba de libro y la merluza en salsa verde también. La verdad es que tiene un cocinero de calidad. Comí con txakoli Katxiña.
7,8
677
Opiniones

Cafetería Zalburdi

03/06/2025: Teneis que probar el cogote de merluza
05/05/2025: Muy buena comida a buen precio!!! Perfecto si estas hambriento

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador