Urdin Pub en Bilbao

Calle Santa María, 31 Bilbao
Las mejores Terrazas
6,2

Basado en 204 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

998
De 2.113
en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 202 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10
Bar en una zona muy buena para potear, bien a la mañana o a la tarde. Lejos de carretera para que los niños pueden jugar trankilos en la zona. Han cambiado de dueños y han hecho reforma en el bar. Por dentro ha quedado muy bonito, y en la terraza han puesto un toldo para los días de lluvia. El pintxo que he pedido (bacon + huevo) está muy rico, y la atención de la camarera ha sido buena.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
8,0
Renovado. Variedad de pinchos. Buen trato
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
8,0
Buenos tragos, mucho txupito y buena juerga !! Imprescindible ir a tomar una buena IPA. Recomendable el buen ambiente. Top de Ordizi !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Agosto 2025
10,0
Buena terraza. Un lugar recomendable para ir en compañía de quien se quiera
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,2
59
Opiniones

Bar Lorea

25/07/2025: Fui a desayunar la atención correcta las pastas y cafe buenas Fotos y reseña en julio del año 2025
16/07/2025: Fuimos simplemente a pedir un bocadillo para llevar (porque era algo tarde y ya no ponían para comer en el local) y nos acabamos tomando unas cervezas y txakolís con la gente de allí y charlando, muy buen ambiente. Teníamos un problema con el aparcamiento y nos echaron una mano, nos alojamos en los apartamentos de enfrente y la verdad es que nos hicieron un gran favor, muchas gracias! Por cierto, el bocadillo buenísimo y grande!
6,2
638
Opiniones

Santagloria - Alameda de Urquijo

20/10/2025: Solo tomé café pero todo lo que había a la vista tenía muy buena pinta. El café muy bueno y el camarero simpático.
11/10/2025: Cuando abrieron y hasta hace pocos meses, bastante bien, de echo siempre que he ido por la zona he repetido al ser un local amplio y con un ambiente agradable. Pero estuve ayer y la atención deja mucho que desear. La amabilidad de cara al público es de valorar, yo también he trabajado de cara al público siempre y es de agradecer, y ese trato faltaba. Creo que el chico que me atendió no trabajaba allí de manera habitual, era encargado, propietario, gerente o algo similar, pero no uno de los de allí, pero la amabilidad nunca hay que perder seas quien seas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad