Urbiko en Basauri

7,3

Basado en 391 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

38
De 105
en Basauri
3
De 3
de cocina Mediterránea en Basauri

Los clientes comentan sus platos de...

carne bonito

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Basauri ven a Urbiko, se encuentra en Basauri, nos gusta mucho por su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, todos recomiendan ordenar bonito.

Tiene una puntuación de 7.37, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

El local está decorado de forma agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.37, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-20:00
  • martes: 7:00-20:00
  • miércoles: 7:00-20:00
  • jueves: 7:00-20:00
  • viernes: 7:00-20:00
  • sábado: 12:30-18:30
  • domingo: 12:30-18:30

Puntuación y opiniones

Vaya menú del dia más bueno y barato....repetitiriamos sin dudarlo...atención excelente
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Nuestro centro de reunión,y Rakel encantadora.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Hemos comido hoy 6 personas y la verdad es que genial, el trato estupendo y la comida muy muy bien. Sin duda calidad precio inmejorable. Lo único que teníamos el sitio un poco justo ya que íbamos con un carro y otra niña mas. Pero para repetir si dudar
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Basauri

7,3
571
Opiniones

Elexalde

03/08/2025: Puede que no te sorprendan la decoración y la ambientación del Elexalde pero siéntate y espera que te sorprendan con una simpatía, amabilidad y, sobre todo, con una comida casera y de muy buena calidad... Y sorpresas como poder comer un jabalí jugoso y con un toque de naranja... Goxo goxo. Ah. Y muy importante: la relación calidad/precio, excelente. Muy recomendable.
25/07/2025: Muy recomendable! Calidad en el producto y precio mas que razonable
7,7
879
Opiniones

Batzoki Basauri

13/10/2025: Espacio de entretenimiento y relajación para tomar unos potes con la cuadrilla.
09/09/2025: He estado varias veces y todo fenomenal,he puesto cuatro estrellas,pero la verdad se merece CINCO. Les animo a visitarlo y verán que repetirán.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad