30/10/2025: Todo comienza con un buen gesto.
Estábamos alojados en Benidorm para el Nacional de Dardos. Siendo yo un apasionado de este tipo de pubs, decidí entrar dentro y preguntar si tenía una diana en la que pudieramos entrenar mientras tomábamos algo.
Desde el primer momento, su honestidad y amabilidad fue fantástica, ya que me comentó que tenía una diana (en no demasiado buen estado) en la que nos podíamos quedar, pero me recomendó donde podíamos ir a jugar, dado que ella conocía un local especializado en dardos. Me dió hasta la ubicación exacta.
Solo por ese gesto, ya merece todo. Pero es que hay mucho más.
Como fue tan maja, tan cercana y generó un clima tan guay, volvimos prácticamente cada día.
Por la noche, un lugar genial en el que tomarse unas pintas y disfrutar de su enorme pantalla para ver deporte en directo, además de la música que invita a quedarse. Una selección de cervezas que merece la pena, en mi caso, una John Smith cremosísima que disfruté como si estuviera en UK.
Por la mañana, uno de los mejores breakfast que jamás me he comido. Es difícil encontrar bacon y salchichas como esas en España.
Los precios, tanto de su comida, como de su cerveza, me parecen relativamente competitivos, teniendo en cuenta la naturaleza de Benidorm y todo lo que rodea a la zona turística.
Un local genuino, auténtico, donde respirar el aroma de los pubs británicos. Un lugar al que volver.
17/05/2025: Excelente como siempre la comida y las bebidas geniales y a buen precio. Es genial ver a Dora y el equipo excelente servicio y un ambiente fantástico no puede esperar a volver en junio