28/09/2025: Estábamos al lado y decidimos ir a comer, por probar, ya que en Getaria es imposible reservar. Comimos el menú y no nos indicaron lo que había fuera de carta, por eso es la calificación en el servicio. La carta de vinos tiene productos de todas las zonas, excepto del txakoli, que sólo es gipuzkoano. Por favor, no seáis mas papistas que el papa y no estáis en Gipuzkoa; es decir, que por la misma razón podíais tener de Bizkaia o de Araba.
23/09/2025: Restaurante que hace gran honor a los productos de nuestro litoral gaditano. De una manera similar a su "alma gemela" Elkano en Getaria, gracias a su gran respeto por la materia prima consiguen posicionar al producto del mar en el lugar que se merece. Nunca dejamos de pedir los ostiones (ostras) de San Fernando atemperados y con un ligero aliño, los mariscos como las gambas alistadas o el carpaccio de quisquillas, las almejas a la brasa o, cómo no, los pescados a la parrilla, como es el borriquete, un pescado muy jugoso y con un sabor que nos encanta. No dejéis de probar sus postres, como la tarta de queso, las fresas de conil, los higos a la parrilla, o el soufflé de avellana. Al final te ofrecen unos pequeños aperitivos dulces bien ricos (sobre todo las trufas de chocolate: si eres un enamorado del chocolate negro, te encantará). También cuentan con una amplia carta de vinos.
El trato recibido ha sido siempre de 10 por parte de todo el personal. De nuestras visitas, es necesario destacar a Fernando Corrochano, gran persona y profesional. Nos alegra mucho verle cada vez que nos podemos escapar.
Poco hay que decir del entorno: en uno de los mejores hoteles de Chiclana con vistas a una de las mejores playas de Andalucía, no hace falta decir nada más.
Por muchas veces más...