Umami en Oviedo

9,0

Basado en 1.058 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5
De 1.080
en Oviedo
2
De 12
de cocina Japonesa en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe sushi tarta sopa arroz verduras

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Oviedo ven a Umami, está en la ciudad de Oviedo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta encontrarás platos de japonesa, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina japonesa, te recomendamos pedir su famoso verduras.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.99, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 8.99, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:30-15:30, 21:00-23:00
  • martes: 21:00
  • miércoles: 21:00
  • jueves: 13:30-15:30, 21:00-23:00
  • viernes: 13:30-15:30, 21:00-23:00
  • sábado: 13:30-15:30, 21:00-23:00
  • domingo: 13:30-15:30, 21:00-23:00

Puntuación y opiniones

Una experiencia Espectacular, comida y servicio excepcional. La verdad que el mimo y el cariño que tanto Daniel y Bea ponen en cada plato, explicación y experiencia hacen de este restaurante algo Mágico...toda mi enhorabuena y totalmente recomendable...🙌🏼🪄
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Fuimos ayer a probar el menú tepanyaki y repetiremos sin duda. Dani nos atendió fenomenal desde el primer momento, te hace sentirte como en casa. Bea es una chef excepcional, conoce bien cada producto y es una delicia verla preparar los platos en directo. Se ve la pasión que tiene por su trabajo. El menú fue un 10! Producto excepcional y sabores muy interesantes, repetiremos sin duda. Además lo hace aún más interesante que cambien el menú cada semana. Gracias chicos, nos vemos pronto!
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
La verdad que todo reseñable desde el primer saludo al entrar hasta el fin de la cena.trato,cocina y ambiente maravilloso.especial mencion a la selección de la bodega,algo difícil de encontrar hoy en día. Un diez chicos ,seguir así.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Una experiencia única. Los platos ricos, abundantes, la presentación y el cocinado hacen que sea muy muy recomendable. Imprescindible reservar con tiempo porque tienen 8 plazas. Para repetir 🤭
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Todo increíble. El formato es muy original y se disfruta muchísimo, la comida estaba deliciosa y los cócteles que probamos estaban buenísimos. El trato brutal, no pueden ser más majos, la verdad. Lo pasamos genial, mil gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Comida buenísima. Servicio inmejorable. Aunque no somos de Oviedo volveremos.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Fantástico, el trato fenomenal, Dani y Bea te enseñan a usar palillos, te explican los platos mientras los hacen delante tuya, durante la comida te van sirviendo todo el rato una sopa Misho deliciosa. Nosotros fuimos 2 personas con una vale de regalo y lo único que tendríamos que pagar sería la bebida, bebimos bastantes botellas de agua y no nos las cobraron, para ser un restaurante español la recreación de la comida y ambiente era espectacular, sin duda súper recomendable y encima yo como gran fan del anime, Dani me dio 2 muy buenas recomendaciones de mangas. Gracias a Dani y a Bea por la fantástica experiencia.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Excelente servicio y atención en una selección de platos y maridaje que te sorprenderá. Disfrutamos mucho con cada bocado de una muy cuidada y variada elaboración. Trato muy amable y cercano para explicarnos todos los detalles del menú degustacion.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Como siempre una maravilla,comida,atención,ambiente,y está vez además de la comida acompañado con un pisco,a la altura del local!!!!!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Julio 2025
10,0
Acierto total, el trato maravilloso de los tres miembros de la familia que llevan el restaurante es el punto de partida de un viaje culinario, curso sobre manejo de palillos incluido, en el que Beatriz te cuenta cada plato que hace delante de tí, con productos de gran calidad, los cócteles y sake que nos aconsejó Daniel, su hermano y el responsable de las bebidas y el café, maridaron a la perfección con el menú y el broche de oro lo puso Isabel, su madre, con una tarta diferente y riquísima de queso azul para nuestra hija, a la que no le gusta el dulce, una deliciosa tarta de chocolate y unas "tortitas" japonesas que recomiendo probar, son 3 , así que pudimos hacerlo todos y nos encantaron, acompañado todo de un maravilloso café infusionado que nos preparó Daniel. Desde luego volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

9,1
582
Opiniones

Kômiwa

06/10/2025: Buenísima experiencia. Todo perfecto, desde el trato a la comida. Nos ha encantado y nos ha conseguido trasladar a Japón.
04/10/2025: Nos encanta ir a comer ramen a este sitio, no solo por lo riquísimo que está, sino también por el buen ambiente que se respira. Los dueños son encantadores, siempre con una sonrisa. Lugar de visita obligatoria si te gusta el ramen. Y además a muy buen precio.
8,8
1323
Opiniones

Go Sushi

09/10/2025: La comida estaba deliciosa. El local es muy agradable y la atención excelente. El ramen delicioso.
28/09/2025: Auténtico sushi y comida japonesa en Oviedo. Preciosa presentación de nuestros platos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad