Ultramarinos Bar y Tapas en Jaca

8,4

Basado en 541 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 143
en Jaca
3
De 19
de cocina Mediterránea en Jaca

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Jaca ven a Ultramarinos Bar y Tapas, está en la ciudad de Jaca, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, la clave de la comida mediterránea es su cocina, pide su famoso atun.

La puntuación media es de 8.34, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 8.34, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30, 20:00-23:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-15:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-15:30, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-15:30, 20:00-22:30

Puntuación y opiniones

Uno de los mejores restaurantes donde hemos comido estos días, recomendable una parada
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
¡Muy bien! Fantástico servicio y comida.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Comida innovadora y sabrosísima. Un trato maravilloso. Todo un acierto.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
De los mejores restaurantes de Jaca con tapas y platos de calidad. Un ambiente muy tranquilo. Vicente nos atendió estupendamente. Alimentos de muy buena calidad y muy detallistas con el toque de sal gruesa, pimentón y lima en sus platos que marcan una diferencia abismal. Buenísimo todo. Muchísimas felicidades. Seguid así 👏🏼
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Tanto la ensaladilla rusa y el pulpo estaban buenísimos, el pulpo un sabor a brasa buenísimo. Volveríamos a repetir. El servicio super bien muy atentos y agradables los camareros.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Buena atención,buena atención y buen producto. Sitio limpio y de comfianza
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
¡Buena comida! Productos frescos y deliciosos, platos interesantes y un servicio muy cálido. ¡Los desiertos son increíbles! ¿Quieres comer ese yogur todos los días?
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Una vez más hemos vuelto. Servicio súper amable. La comida impresionante. La borraja espectacular. La pluma con un sabor buenísimo. Buenas recomendación en vinos. VOLVEREMOS!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Buen lugar en Jaca para comer/cenar producto de la región. Mención especial a las carnes. La verdad que buenas y bien preparada. Es un fijo siempre que voy, porque sabes que comerás bien y precio de 30-35€/persona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Febrero 2025
8,0
Restaurante con una oferta diferente a lo habitual en establecimientos de montaña, aunque mantiene en su carta platos tradicionales con un toque distinto. El servicio es mejorable, así como la decoración que no están al mismo nivel que la carta y sugerencias propuestas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Febrero 2025
6,0

Restaurantes similares en Jaca

8,4
436
Opiniones

Ital-Chef

13/06/2025: Una variedad de pizzas que no se encuentra en ningún otro sitio, tamaño perfecto de las pizzas, pedimos una de chistorra con queso de cabra y otra de albaricoque con jamón serrano, las dos espectaculares de sabor. La chica que nos atendió era muy simpática y buena trabajadora, la chica que hacía las pizzas también muy simpática y trabajadora. En resumen, un lugar que recomiendo al 100x100.
29/03/2025: Siempre me ha encantado este sitio. Los 3 cerditos es un acierto seguro. ¿ Alguien sabe por qué está cerrado temporalmente ?
8,4
225
Opiniones

El Almacén de la Catedral - Restaurante

29/06/2025: Hemos ido a comer hoy al mediodia, hemos hecho el menu y el arroz a la marinera no tenia sabor a nada (malisimo), de segundo merluza a la vizcaina muy bueno, y la tarta de queso tambien estaba muy buena. Por 19'90€ de menu por persona bebida no incluida creo que podria haber un poco mas de cantidad o al menos el segundo plato con algo de guarnición. El camarero muy amable y simpatico. Creo que no es mal sitio, pero mejor hacer carta o a lo mejor no hemos escogido los platos correctos al menu.
28/06/2025: Pedimos el menú de primero había arroz con marisco, en nuestra opinión estaba malísimo ya que el arroz estaba pasado y el marisco mala calidad, por otra parte la merluza a la vizcaína estaba muy bueno y de postre tarta de queso muy buena, los precios son abusivos para las raciones de comida que ponen ya se sabe que es un sitio turístico pero salimos con mas hambre que llegamos, la atención y profesionalidad de el camarero muy bien también

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad