Hace tiempo me hacía ilusión conocer Ugot, una encantadora cafetería ubicada en el Eixample. Su decoración vintage y su ambiente acogedor son, sin duda, un acierto, especialmente por su ubicación en una bonita esquina.
Fui a desayunar con mi pareja: él pidió huevos benedictinos y yo unos syrniki. Todo estaba delicioso y muy bien presentado.
Sin embargo, lo que empañó la experiencia fue la atención. Como argentina que soy, nos atendió una camarera también compatriota. Lamentablemente, el trato fue seco, frio, distante y poco amable. Estoy embarazada de 36 semanas y, desde el primer momento, la interacción resultó poco cordial. Tardaron bastante en tomarnos el pedido y, tras unos 15 minutos de espera, tuve que acercarme a la barra para ordenar. En ningún momento recibimos una sonrisa ni un gesto de amabilidad, ni siquiera algo tan básico como ofrecer un vaso de agua.
Es una lástima, porque la comida y el ambiente realmente merecen la pena. No obstante, la calidad del servicio es fundamental para una experiencia completa. Nos fuimos decepcionados. Ojalá el establecimiento tenga en cuenta este aspecto, ya que marca la diferencia, y que la calidad en el trato del personal es fundamental para la experiencia de cualquier comensal.
Maria Soledad Miceli
.
09 Abril 2026
6,0
Los huevos Benedict con salmón estaban buenísimos. Zumo de fruta natural. La decoración es preciosa y el servicio excelente. ¡Un gran descubrimiento!… además, tiene una amplia terraza para disfrutar del sol catalán.
Herve Lafuisat
.
06 Abril 2026
10,0
Una experiencia excelente. El lugar está muy bien ubicado, es acogedor y está bellamente decorado.
Recomiendo los huevos Benedict con salmón (realmente excelentes) y la shakshuka tradicional (muy buena).
El jugo de frutas de la casa también estaba muy rico (naranja, limón y jengibre).
Los huevos Benedict con aguacate están buenos, la shakshuka vegana está buenísima y los cafés y lattes también.
Un lugar genial, ¡lo recomiendo ampliamente!
vadelica
.
05 Abril 2026
10,0
¡Los huevos Benedict y el shashuka son imperdibles! El personal es amable y habla inglés con fluidez para ayudarte. ¡Me encanta!
Chuck Janolino
.
05 Abril 2026
10,0
¡Un sitio estupendo para el brunch! Fui el fin de semana pasado con mis suegros y todos quedamos encantados con la comida. El personal es amable y el ambiente es acogedor.
Jade Caublot
.
03 Abril 2026
10,0
Un lugar encantador para disfrutar del brunch, con un diseño acogedor de inspiración vintage. Los platos tienen un aire casero y reconfortante, con gran atención al detalle. Los pasteles y los platos de huevo destacan tanto por su sabor como por su presentación. El ambiente es tranquilo y acogedor. El servicio fue amable y le dio un toque personal que hizo que la experiencia fuera memorable.
Tctgb
.
01 Abril 2026
10,0
Un lugar para disfrutar de buena comida, con amigo o familia. El ambiente maravillosos, la atención de parte del personal en UGOT es 10/10 y la comida deliciosa.
billy Joe
.
27 Marzo 2026
10,0
Un lugar muy lindo, la tarta estaba espectacular al igual que el café y los chicos muy amables. 100% recomendado!
andreina gonzalez
.
23 Marzo 2026
10,0
me ha encantado, comida muy buena, ambiente genial, muy agradable
Dora Fornós
.
16 Marzo 2026
10,0
¡Excelente personal y un brunch delicioso! Si te apetece shakshuka, ¡este es el lugar perfecto! 💯👏
Maybel Gamboa
.
14 Marzo 2026
10,0