Comer sano y sabroso es posible. En UDON apostamos por la alimentación saludable y ecológica, con productos de proximidad. Sólo cocinamos con ingredientes de primera calidad y frescos del día y nos aseguramos que todos nuestros platos están hechos al momento. Nuestra pasión: ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos a nuestros clientes para que nunca se cansen de visitarnos.
Horario
lunes: 12:30-17:00, 19:30-23:00
martes: 12:30-17:00, 19:30-23:00
miércoles: 12:30-17:00, 19:30-23:00
jueves: 12:30-17:00, 19:30-23:00
viernes: 12:30-17:00, 19:30-0:00
sábado: 12:30-0:00
domingo: 12:30-17:00, 19:30-23:00
Los noodles son la comida rápida saludable perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo digiere con facilidad para proporcionar energía. Durante siglos la población japonesa ha gozado de una salud excelente basando su alimentación en los fideos orientales.
En UDON creemos que adoptando algunos de los hábitos dietéticos orientales serán beneficiosos para nuestra salud. Los noodles son un elemento indispensable de esta dieta y forman parte de nuestra alimentación básica.
Es la segunda vez que voy con mis peques porque les encanta este tipo de comida y la verdad que como hay platos veganos a mi también me gusta. Nos han atendido genial pero quería es especial mencionar a Patricia, una chica encantadora, porque antetior vez tuvimos un pequeño problema con la comida de mi hijo y ella lo resolvió súper rápido y con gran amabilidad. Hoy en día es difícil encontrar personas que trabajen en hostelería con tanta amabilidad y profesionalidad. Normalmente la gente va a comer a un restaurante y no ven que las personas que nos atienden normalmente trabajan muchas horas y con sueldos bastante bajos. Muchas gracias por tu atención Patrícia, sin duda volveremos no sólo por la comida
Estoy encantado con la camarera Irma por qué es muy amable y agradable a la vista con su sonrisa y te ayuda a elegir los mejores platos y espero que siempre me atienda ella
Es la primera vez que venimos, nos ha gustado mucho, la verdad es que Patricia le hemos dicho que es la primera vez, nos a aconsejado muy muy bien, se agradece la simpatía, amabilidad., hemos comido muy bien y volveremos sin duda.
Me encantó la comida y los postres, solo una pega y es que las sillas redondas del centro del local las encuentro un poco incómodas. Por lo demás, todo genial! Dar las gracias a María por regalarme una sonrisa cuando me atendió y por ser tan atenta. Sin duda, volveremos 😊!!!!