Comer sano y sabroso es posible. En UDON apostamos por la alimentación saludable y ecológica, con productos de proximidad. Sólo cocinamos con ingredientes de primera calidad y frescos del día y nos aseguramos que todos nuestros platos están hechos al momento. Nuestra pasión: ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos a nuestros clientes para que nunca se cansen de visitarnos.
Horario
lunes: 13:00-17:00, 19:45-23:00
martes: 13:00-17:00, 19:45-23:00
miércoles: 13:00-17:00, 19:45-23:00
jueves: 13:00-17:00, 19:45-23:00
viernes: 13:00-0:00
sábado: 13:00-0:00
domingo: 13:00-23:00
Los noodles son la comida rápida saludable perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo digiere con facilidad para proporcionar energía. Durante siglos la población japonesa ha gozado de una salud excelente basando su alimentación en los fideos orientales.
En UDON creemos que adoptando algunos de los hábitos dietéticos orientales serán beneficiosos para nuestra salud. Los noodles son un elemento indispensable de esta dieta y forman parte de nuestra alimentación básica.
Maravillosa visita .
Pedimos 3 platos de udon y unas giozas. Estaba todo estupendo.
Yeison que nos sirvió durante la comida,no podía ser más amable y atento.
Gracias, repetiremos en breve.
Una experiencia deliciosa. La comida estuvo exquisita, con sabores auténticos y presentación impecable. El servicio fue rápido y muy cordial. Definitivamente un lugar al que volveré totalmente.
El camarero , muy servicial y super atento,parece ser nuevo, pero la verdad nos ha atendido super bien , mis hijos adolescentes se han sentido cómodos con él eso da gusto y por lo demás muy contenta.
Siempre venimos a este Udon y se come de maravilla pero hoy nos ha atendido un chico llamado Hugo y ha hecho la experiencia increíble muy amable este chico
10/10 el mejor Udon sin duda.
La comida es espectacular y la rapidez se agradece, pero, por encima de todo, la amabilidad de los camareros/as , en especial de Hugo, que fue quien nos tomó nota, muy atento, siempre con una sonrisa al preguntar cualquier cosilla y un encanto, y a Leah que nos sirvió con palabras amables siempre atenta por si necesitábamos cualquier cosa.
Con personas así, da gusto salir a cenar porque marchas incluso con más sonrisa de la que traías .
Muchas gracias chicxs. Si estáis vosotrxs seguro que volveremos.