Comer sano y sabroso es posible. En UDON apostamos por la alimentación saludable y ecológica, con productos de proximidad. Sólo cocinamos con ingredientes de primera calidad y frescos del día y nos aseguramos que todos nuestros platos están hechos al momento. Nuestra pasión: ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos a nuestros clientes para que nunca se cansen de visitarnos.
Horario
lunes: 13:00-17:00, 19:45-23:00
martes: 13:00-17:00, 19:45-23:00
miércoles: 13:00-17:00, 19:45-23:00
jueves: 13:00-17:00, 19:45-23:00
viernes: 13:00-0:00
sábado: 13:00-0:00
domingo: 13:00-23:00
Los noodles son la comida rápida saludable perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo digiere con facilidad para proporcionar energía. Durante siglos la población japonesa ha gozado de una salud excelente basando su alimentación en los fideos orientales.
En UDON creemos que adoptando algunos de los hábitos dietéticos orientales serán beneficiosos para nuestra salud. Los noodles son un elemento indispensable de esta dieta y forman parte de nuestra alimentación básica.
Todo muy weno, el menú de entre semana laboral baratito para los precios de hoy en dia, y para lo que es todo increible. Además, la atención de María ha sido top, que mas pedir.
Sitio de confi chill
La comida muy buena. Como pega, solo hay 1 plato sin gluten, y si eres celíaco no tienes otra opción.
El servicio un poco desagradable, nos quitaban los platos antes de haber terminado todos, y nos trajeron la cuenta cuando seguíamos terminando.
Relacion calidad precio, excelente. Espero que el Chicken Tantanmen Ramen lo pasen de la carta de temporada a la permanente, porque esta muy rico!. Ademas, la atencion de Magdalena proporciona un servicio rapido y profesional
Nos ha encantado como siempre la
experiencia. Sobretodo con la amabilidad y eficiencia de los camareros en concreto Kathya. Una gran comida con un gran servido.
La comida está bastante bien, el teriyaki está muy rico, las gyosas aunque tienen cuatro tipos no está tan logradas, la masa es demasiado gorda. Tienen un cóctel con limón, maracuyá y sake por menos de 6€ que realmente merece la pena. Los ramón son bastante grandes pero la variedad de picantes es muy escasa, deberían poder permitir ponerle picante a más cosas. El personal es muy agradable y profesional.