Comer sano y sabroso es posible. En UDON apostamos por la alimentación saludable y ecológica. Sólo cocinamos con ingredientes de primera calidad y frescos del día y nos aseguramos de que todos nuestros platos están hechos al momento. Nuestra pasión: ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos a nuestros clientes para que nunca se cansen de visitarnos.
Horario
lunes: 12:00-23:30
martes: 12:00-23:30
miércoles: 12:00-23:30
jueves: 12:00-23:30
viernes: 12:00-23:30
sábado: 12:00-23:30
domingo: 13:00-17:00, 19:30-23:30
Los noodles son la comida rápida saludable perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo digiere con facilidad para proporcionar energía. Durante siglos la población japonesa ha gozado de una salud excelente basando su alimentación en los fideos orientales.
En UDON creemos que adoptando algunos de los hábitos dietéticos orientales serán beneficiosos para nuestra salud. Los noodles son un elemento indispensable de esta dieta y forman parte de nuestra alimentación básica.
Uy no me acuerdo comi se llama la.camarera. Chiquita de gafas con trenza, jovencina y super agradable. Ojalá todos los camareros hicieran su trabajo asi. Porque ser camarero no es.facil
Muy bien todo, y esta chica se merece un pin y mucha propina. El trato excelente la atención excelente. Me recordo a mi hace 20 años. Esas ganas hay que tenerlas
Volveré sobretodo para que me atienda ella otra vez. Fui con un amigo y su hija nos pedimos entrantes y 2x yakisobas. Yo venía de pegote y pique para.probar
Excelente😍
Soy elena🙃
Relación calidad precio, regulera. No es como para echarse a llorar pero tampoco volveré.
El curri sabía bien pero muy excaso, lo tuve que racionar para la cantidad de arroz (que tampoco era mucho). Para ingredientes tan baratos ya podrían ser más generoros.
El arroz, pasado (mira que es difícil con este tipo de arroz).
El pollo "de corral" cortado tan fino que el rebozado es el doble de la carne, por tanto seco y además frío, osea que es recalentado. No me extraña que no esté tierno.
Luego unos fideos cuyo nombre no recuerdo. El caldo muy bueno, pero el fideo a mí me pareció espagueti. Ganaría mucho si lo cocieran en la propia salsa.
Los entrantes bien. Nada que digas "wow" pero aceptables de sabor. Sólo que 2€ por un pequeño gyoza me pareció excesivo. Tampoco son de estrella chimuelín.
Julia muy maja. Punto extra por el servicio.