Tximista Sagardotegia en Ordizia

7,5

Basado en 529 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

6
De 33
en Ordizia
2
De 2
de cocina Vasca en Ordizia

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao tortilla carne chuleta chuleton queso

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Ordizia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los mejores platos de su carta son vasca, es conocido por sus platos de tortilla, no te quedes sin probar su tortilla.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.46, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20-30€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es el restaurante de moda de las familias, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 7.46, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Fuimos un grupo, la calidad normal pero en cuanto cantidad se quedó algo escaso
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
6,0
A pesar de ser un miercoles...recomendable al 100 por%
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
Para recomendar, ambiente, servicio, comida y precio. Muy bien. Gracias por el día. DIETREHUR.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Hemos acabado en Ordizia por casualidad y se nos ocurrió probar suerte para hacer allí la primera sidrería de la temporada. Estaba llena pero nos ofrecieron comer en la terraza advirtiéndonos de que hoy no era el mejor día por el viento. Hemos ido antes de que abrieran, hemos estado allí degustando la sidra que tenían en el exterior. El trato por parte del camarero que nos ha atendido en todo momento ha sido inmejorable. Tanto que cuando al final ha empezado a llover, nos ha ofrecido comer el postre dentro en una mesa juntos a las kupelas. El menú sidrería muy bien hecho, nunca había comido el bacalao con cebolla en vez de con pimientos y ha sido un descubrimiento. Absolutamente todo lo que hemos comido estaba muy muy bueno. La verdad, gratamente sorprendidos por la visita a esta sidrería hoy. Repetiremos, seguro. Mila esker!
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Simplemente espectacular, es la segunda vez que voy, me encanta es muy familiar, sin lujos tal cual es una casa de campo, la atención es excelente
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Ordizia

7,5
248
Opiniones

Cafeteria Pottoka

28/01/2025: Los pintxos de tortilla son para repetir. Otras veces he comido con txaka y jamón serrano, pero está vez no había ya
30/11/2024: ¡Un lugar realmente increíble! Precios económicos, comida perfecta, servicio excepcional y rápido... No tengo ninguna queja, muy muy muy recomendable 🤩🤩🤩 ¡Un sitio realmente impresionante! Precios económicos, comida espectacular, servicio excelente y rápido... No tengo problemas, muy muy muy recomendable 🤩🤩🤩

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad