TX-Irlatxo Bar en Mutriku

Mutriku
943 60 38 63
Las mejores Terrazas
7,9

Basado en 189 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 24
en Mutriku
3
De 11
Otras cocinas españolas en Mutriku

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Mutriku, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Sitio espectacular en el puerto de Mutriku. Nos tomamos un par de cañas en el muro y sin reserva esperamos por si podían hacernos un hueco e Izaro hizo todo lo posible y nos atendió genial. Además nos recomendó para picar y estaba todo buenísimo. Las croquetas de callos y el carpaccio de cecina increíble. Repetimos seguro!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Sitio muy agradable, Izaro muy maja y los platos espectaculares. Buen servicio. Repetiré.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Hemos preguntado por una mesa y era imposible, nos hemos tomado un par de cañas en el muro después de hablar con Izaro por si podíamos conseguir hueco esperando y al volver a preguntar nos ha sentado en una mesa y hemos cenado increíble. Super bien recomendados por ella, la comida buenísima y qué gusto cenar en un sitio en el que te tratan tan bien. Volveremos. Pd: Izaro la mejor, no la dejéis ir!
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Sorprendente la hamburguesa Intxirri. La carne estupenda textura y sabor. Amabilidad del personal. Repetiremos. Buena carta con mucha variedad de hamburguesas y de raciones para picar. Buena gente.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Lugar maravilloso, gente muy amable y hamburguesas de clase mundial, ¡muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Nada que objetar un bar de pinchos en una de las calles de tránsito tiene una buena variedad de pinchos de calidad normal nada de florituras la bebida nos la sacamos nosotros mismos a la mesa, respecto a la tensión ni mal ni bien nos atendieron y ya está. No tendréis por qué no parar aquí. Correcto
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
8,0
Impresionantes las croquetas de chipirones
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
8,0
Cuando vamos de paseo por mutriku nos gusta comer pintos en irlatxo, tienen. Pintos exquisitos y buen servicio y el ambienta fenomenal
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Mutriku

7,8
219
Opiniones

Aranzubi

17/03/2025: Hay momentos en la vida en las que el azar, la alineacion de los astros o, no se sabe qué extraña concatenación de casualidades, ocasiona que aparezcas en apartados municipios y escondidos locales, cuya existencia ignorabas, tal que Mutriku; recóndito pueblo de Almirantes, Marineros, Héroes de guerras, Zestalaris y algún que otro galáo futboliscticoa.... Y allí, en medio de la Plaza, te encuentras el Piperren Txokoa, paraíso gastronomico de pescado y marisco, con un género impresionante, y una perfecta ejecución. Carabinero plancha, y coral de su cabeza. Brutal. Chipirones de potera plancha, de quitar el hipo. Cigalitas rebozadas, sublimes. Cogote de Merluza al Pil Pil. El "no va más". Otra dimensión, te transporta. Alta esgrima gastronómica; Un ponerse a untar y no acabar nunca; genera adicción, quedará grabado en el ADN de tu memoria, al menos, durante los 500 días y 500 noches sabineras que soñarás con repetir. Tarta de queso. Insuperable. Y, gintonic, con limón verde de su propia huerta. Se puede comer bien, muy bien, de maravilla y, por encima de eso, a nivel superior, se sitúa el Piperren Txokoa, buque insignia de la cocina tradicional, con insuperable género, pilotado, como jefe de maquinas, por Santi, y, en la cubierta, Maite, con aportación estelar de Laia (16/04), formando tod@s juntos, "the dream team". Héroes actuales de la cocina tradicional y, cojan firmas, merecedores de una estatua en dicha localidad, junto a Cosme Damián Churruca y Elorza. Larga Vida al Piperren Txokoa !!!!
25/02/2025: Comimos la las rabas que estaban muy ricas, aunque algo escasas y de segundo dos arroces melosos de almejas que nos gustaron mucho. Estaban logrados. En terraza en la plaza del pueblo no se puede pedir más.
7,6
394
Opiniones

Goitibehera

01/05/2025: Un lugar super agradable, una vista estupenda, cocina de primera!!! ¡¡¡Y el servicio es perfecto!!!
23/11/2024: Buen sitio , con una terraza preciosa con vistas.... A mí parecer un poco caro. Un café con leche, pedido y recogido en barra (no servicio de terraza) 1,80€ me pareció caro. Ya que era un café con leche, ni un café especial, ni nada del otro mundo. Por lo demás la ubicación, y la terraza muy muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad