Tuta-Pita en Picassent

8,0

Basado en 1.304 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

8
De 58
en Picassent
1
De 3
de cocina Vegetariana en Picassent

El restaurante

Si estás de visita por Picassent te recomendamos comer en Tuta-Pita, lo encontrarás en la ciudad de Picassent, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta encontrarás platos de vegetariana, sus chef están especializados en comida vegetariana, los críticos lo alaban por sus platos de pizza.

Su puntuación es de 8.01, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, el restaurante tiene una agradable terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.01, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

He ido un par de veces a cenar y la comida está muy bien. La relación calidad precio es bastante buena, El servicio es rápido y son muy amables todos los camareros Lo recomiendo para ocasiones especiales también
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Hemos comido varias veces aquí, tanto grupos grandes como en familia, siempre muy bien, conviene reservar porque más de un sábado no hemos tenido sitio. Todo el grupo de personal trabaja bien, pero quiero destacar a Indira, te hace sentir especialmente en casa, MUY BUEN SERVICIO. En fin, muy recomendable, tanto en terraza como en sus dos divisiones dentro hemos estado muy cómodos y nos hemos ido a gusto.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Muy recomendable buen ambiente y muy buen servicio. Pedimos arroz con bogavante y lo hacen buenísimo
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Viaje familiar a una boda, buscando sitio encontramos este lugar, estaba cerca del hotel, y las reseñas eran buenas,, hasta aquí todo normal, lo que no es muy normal es el trato tan afable y profesional que tuvieron con nosotros,, a veces los andaluces somo muy "bullas" y lo queremos todo para hace 5 min,nos atendieron formidablemente, el ambiente era estupendo y la comida, la paella para 12 , estaba deliciosa,, quizá la mejor que hemos comido,,el vino de la tierra muy rico,,vamos todo un gran preámbulo para la boda que tuvimos por la noche que fue preciosa y muy emotiva,,, muchas gracias a todo el equipo del local,!!
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Nos apaño dos arroces de escándalo, para 6 personas y 3 críos con sus tronas un domingo, todo genial.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Comida muy agradable, magnífico servicio, buena terraza
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
8,0
Todo estaba muy bueno,el servicio perfecto
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Soy cliente todo bueno, pero el trato de hoy ha sido Fatal
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
6,0
Sitio muy recomendable para comer. Arroz del senyoret exquisito, entrantes muy buenos y también los postres. Buena relacion precio calidad y servicio impecable. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Enero 2025
8,0
Calidad precio muy recomendado. El camarero Víctor muy atento. El local fenomenal con un buen ambiente y comida muy buena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Picassent

7,8
747
Opiniones

Ca'Maruco Restaurant

03/08/2024: Para mí es un restaurante muy top, todo lo que se come es elaborado con productos de temporada y muy rico. El lugar muy chulo decorado y con una gran terraza, es uno de mis restaurantes favoritos sin duda.
28/07/2024: Un restaurante donde disfrutar de la comida y del entorno. Si bien es verdad que si eres de los que le gusta pedir a la carta este no es tu sitio porque hay un menú establecido donde lo único a elegir es el principal y el postre. La atención por parte del personal excelente. Amables, educados y atentos. Volveremos
6,0
264
Opiniones

Restaurante El Alter

30/01/2025: Siempre aciertas, es nuestro restaurante favorito cuando queremos comer la AUTÉTICA PAELLA VALENCIANA, lo visitamos a menudo y no nos cansamos de repetir una y otra vez, para nosotros es el mejor.
22/10/2024: Sencillo lugar para disfrutar de paella valenciana hecha con leña de naranjo. Trato amable y cercano. La carta no tenía mucha variedad de entrantes pero pedimos sepia (buenísima), esgarraet (escaso) y chipirones (abundantes y muy bien fritos). No nos gustó q la paella valenciana -pollo, conejo y caracoles- se hiciera de capa fina. No por la cantidad, sino q para la paella valenciana este nuevo formato “de moda” no nos acaba de gustar para esta variedad de paella.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad