Puff impresionante la comida , hacía años que no comía así que no fuese hecho por mi santa madre , lo recomiendo 100%100 .
El servicio espectacular y el camarero súper atento , repetimos seguro !!!
lorena hernandez gonzalez
.
22 Marzo 2026
10,0
Ambiente tranquilo, comida moderna y exquisita. He ido varias veces y repetiré, seguro. La ensaladilla rusa con espuma de aceituna negra, exquisita, al igual que las patatas bravas
Aurelio José Riscos Alcoba
.
08 Marzo 2026
10,0
Exquisito el chuleton un 10 para recomendar. La atención de los camareros muy buena 👌 👍 y muy simpática la camarera . Que pena que no esté en Valencia capital por que iría más veces. Os deseo el mejor futuro y seguir con la misma calidad en el chuleton . Volveremos y gracias
Jesus Maria Muruaga
.
08 Marzo 2026
10,0
Local muy bonito y limpio , la comida muy buena . Volveré
Ascensión Molina
.
22 Febrero 2026
10,0
Muy buen restaurante, con platos de calidad (carnes a la brasa y varias tapas qie merecen la pena, destacando las croquetas de gambas al ajillo), bien presentados y bien de cantidad. Y destacaria, especialmente,el servicio muy atento y comimos muy bien de tiempo, sin grandes esperas.
Vicente Muñoz
.
16 Febrero 2026
10,0
Increíble la experiencia en Turnedó. Buscaba un restaurante para la previa de San Valentín con mi marido, desde que llamamos por teléfono nos empezaron a tratar fenomenal dándonos mesa en 15 min.
Llegamos al local y nos recibió Omar con una amabilidad y cariño que nos encantó. Pero cuando llegamos a la mesa y conocimos a Miriam supimos que había sido un acierto de restaurante. No faltaron atenciones y palabras cariñosas pero elegantes. Y cuando llegó la cena flipamos con todo, el sabor, la presentación y la rapidez con la que que se sirvió la cena todo regado con vino de calidad hizo de la noche un 10.
Me gustaría que esta reseña fuera elevada a los responsables del restaurante porque cuentan con un equipo admirable, la primera visita de muchas. Gracias por todo.
Miguel
.
13 Febrero 2026
10,0
Todo muy rico y muy bien de precio. Menú excepcional y muy abundante. El helado de mascarpone con frutas y espuma de lotus con mango muy buenos
Coche Coche
.
12 Febrero 2026
10,0
Comemos muy bien en la terraza.
Los tapas y la carne bien ricas.
Las patatas fritas las pediremos más tostadas cuando volveremos
No pasamos frío con los calentadores de gas.
El personal amable también.
Volveremos con gusto
Adne Viajes
.
07 Febrero 2026
8,0
El lugar es muy bueno para cenar. Fui en mi cumpleaños con mi esposa y mi perro; nos sentamos en una mesa cerca del fuego y la experiencia fue excelente. Todos los platos estaban muy buenos y el ambiente es muy agradable. Vale la pena conocerlo, sin duda repetiré. Tal vez falte un poco más de opciones de drinks, pero nada que arruine la experiencia.
Fuhr 001
.
03 Febrero 2026
10,0
Si juntas buena gerencia, buena cocina y buen equipo con una atención al cliente excelente.
Tienes el mejor restaurante de la zona.
P B
.
02 Febrero 2026
10,0