Turkesh kebap en Toledo

8,0

Basado en 206 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

115
De 668
en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

pollo patatas carne tortilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 144 7.8
Opiniones Nota
Muy buen servicio y también muy amables y todo limpio
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Es muy recomendable y es muy rico
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
El mejor de toledo muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
El famoso kebab de la ciudad como el mejor muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Mucho tiempo pidiendo aquí todo muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
El kebab famoso como el mejor de Toledo muy recomendable llevamos casi 15 años pidiendo aquí muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Dicen que es el mejor kebap de Toledo la verdad es que estoy de acuerdo con la calidad de carnes salsas limpiezas todo excelente
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Pollo crujiente muy recomendable los tacos igual. Todo muy recomendable sobre todo el durum
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Buena atención, ambiente familiar y local limpio y agradable! Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Personal amable, servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Toledo

8,0
998
Opiniones

La Ermita

01/02/2026: Restaurante obligado en la ciudad Imperial, con las mejores vistas de Toledo, un buen servicio y con un buen producto, nunca nos decepciona y siempre es uno de nuestros sitios especiales en la ciudad. Ubicado al otro lado del Río Tajo junto a la ermita de la virgen del Valle no os decepcionará, imprescindible una foto con la ciudad de fondo !!
31/01/2026: La ubicación del restaurante es ideal, tiene unas vistas increíbles. La elaboración de los platos no puede ser más perfecta. Recomiendo el postre (espuma de pistacho) y la carrilera (está en el punto de cocción perfecto). Solo podría un punto a mejorar en la tarta de queso, demasiado cuajada. El personal ha sido muy profesional, amable y atento. Volvería encantada.
8,0
434
Opiniones

Restaurante El Horno de Miguel

18/01/2026: Nos lo recomendaron en un Hotel de zona para comer. La atención fue excelente al igual que la comida. Pedimos unos huevos rotos con jamón y unas croquetas(para mi mujer fueron las mejores que ha comido en su vida),dos copas de vermut , dos vinos Ribera del Duero y de postre una torrija y un brownie de chocolate blanco. Nos encantó el sitio y totalmente recomendable, si volvemos por Toledo, repetiremos.
17/01/2026: Un sitio que no llama la atención desde fuera pero que dentro es una pasada. La comida no puede estar más sabrosa: zamburiñas, ensalada de burrata y 1/4 de cordero que estaba todo exquisito. Lo mejor el personal: amable, atento y muy profesional. Muy pendientes de todo y muy educados. Un sitio casero con comida casera. Un 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad