Turia Restaurant en Benidorm

7,5

Basado en 528 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.5
8.5

tendencia

194
De 869
en Benidorm
25
De 86
de cocina Mediterránea en Benidorm

Puntuación y opiniones

Mi experiencia ha sido muy buena, claro que se podría decir que fuimos unos privilegiados porque aparcar en pleno paseo marítimo en un sitio como el centro de Benidorm en verano y en plena playa principal ya te predispone a que todo te parezca guai, además no hacía demasiado calor ni había demasiada gente, que son otros dos factores a tener en cuenta, en general yo evito estos sitios porque suelen estar masificados y ser caros por estar en plena zona cero, sin embargo esta vez me pareció que para estar donde está y soportar en temporada alta mucho turismo, el equilibrio entre calidad, precio, ubicación y trato ha rozado la perfección, si vais en plena canícula a hora punta supongo que ni este ni ningún sitio os podrá dar plena satisfacción, éramos 2 personas, las vistas geniales, la bebida fría, la temperatura agradable y el arroz (una paella mixta) no ha sido el nº1 que he comido pero estaba muy, muy bueno... hago esta aclaración tan extensa porque seguro que muchas de las criticas negativas que haberlas las hay tendrán razón de ser pero estoy convencido también que muchas no tienen en cuenta los picos de trabajo y el estrés que para dueños y camareros tiene trabajar en primera línea de playa como Benidorm, a mi desde luego esta vez me pareció todo bastante bien y el precio, por una ensalada mixta potente, una paella para dos que podían comer 3 una jarra de cerveza, un vino, café y postre, pan, etc.,... por algo menos de 50€, no me parece caro
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2022
10,0
Unos arroces muy buenos. Y las ensaladas verduras pescados entrecot guisos y flan y crema catalana tido de 10.es de esos sitios q no quieres recomendar para q no se abarrote y puerda su encanto y calidad pero los propietarios que se lo curran en la cocina y en la gestion Jose y Toñi se merecen el exito que tienen. Yo siempre q estoy en Benidorm voy a comer casi a diario.FELICITACION. Han pasado los años pero el Turia se mantiene en mi máxima puntuación y es por 3 razones 1 la calidad del producto buenísima 2 la cocina, horno, plancha, sartén y puchero en su punto. 3 la gestión de sus propietarios como debe ser en rapidez atención y precio.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2022
10,0
Restaurante en primera linea de la playa de Poniente, cerca de la zona de la Cala de Benidorm. El arroz de marisco lo tienen señalado como especialidad y la verdad es que no defrauda, muy bueno. Los calamares y las croquetas que tomamos de inicio estaban tambien ricas. Para aparcar puede ser algo complicado en estas fechas, obligado despues (y antes) un bañito en el mar a escasos metros.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2022
8,0
Buenas vistas al mar ,buena comida y muy agradable .
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2022
10,0
Muy buena ubicación y buen servicio, destacaría que se pasan en las bebidas pero el resto es muy correcto y vale la pena probar uno de sus arroces con vistas al mar. Además el alioli es casero y todo lo hacen al momento. El marisco y pescado es de calidad, fresco, del día. Un buena opción en la playa de Poniente, ya que no hay muchas opciones en esa zona que tengan buena calidad-precio. Eso sí, el restaurante mantiene la decoración de los años 70 incluido los baños pero de nuevo, vale la pena por el sitio y la comida.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2022
8,0
Un pescado muy bueno. Siempre que venimos, nos pasamos por el Turia.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2022
10,0
Un lugar estupendo para comer una muy buena paella mirando el mar en la playa de poniente. El trato y el precio inmejorables.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2022
10,0
Restaurante junto al paseo marítimo por lo que tienes unas vistas al mar espectaculares, comimos de entrada tallinas y paella de marisco como principal. Muy buena relación calidad precio, el servicio muy amable, bastante ágil y eficiente para estar lleno, por lo que es un lugar bastante recomendable. Punto negativo que no es accesible para usuarios en silla de ruedas, algo que para mí es impensable en los tiempos que corren y motivo por el que le valoro solo con tres ⭐
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2022
6,0
Todo muy bueno, pero la paella de marisco y la tarta de queso espectacular. La atención también fue excelente.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2022
10,0
No merece la pena este restaurante de forma global. Aunque las coquinas estaban buenas, la ensalada de gambas era lo más ridículo que he visto en mi vida.La encargada no es muy agradable cuando le preguntas si tienen mesa, parece que te perdonan....Está claro que lo tienen todo hecho.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Abril 2022
6,0

Restaurantes similares en Benidorm

7,6
118
Opiniones

Restaurante La señoria

26/06/2022: De los mejores arroces de Benidorm,el alioli exquisito,,la alcachofa a la judía buenísima y fresca,el trato del personal cercano y amable.Relación calidad precio muy buena.Para volver sin dudarlo.Enhorabuena a todo el personal
10/06/2022: Su ceviche de corvina es un fiel reflejo del que tomé en Lima. Muy buena relación calidad-precio
7,5
604
Opiniones

Rte. Benisol Frappe Catering

26/06/2022: Camping muy tranquilo, con piscina infantil con zona de toboganes y piscina de adultos con bar para tomarse algo además de piscina climatizada. Los aseos muy cuidados y limpios. El personal muy amable. Tiene bar desde desayuno hasta cena. Muy recomendable.
22/05/2022: Camping muy tranquilo, instalaciones súper limpias y cuidadas. Todo el personal de recepción muy amables y agradables. Las piscinas son geniales, la cubierta está realmente calentita, y puedes disfrutar de un baño relajante incluso de noche. Volveremos pronto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad