Turia Restaurant en Benidorm

7,5

Basado en 718 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
7.5
8.5
8.5

tendencia

353
De 1.389
en Benidorm
27
De 96
de cocina Mediterránea en Benidorm

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Benidorm, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, pide su famoso ensalada.

Tiene una puntuación de 7.47, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.47, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurante a pie de playa en el paseo de poniente, casi al final. Hay varios a pocos metros pero este nunca habíamos entrado. Suele tener bastante cliente cuando hemos pasado por delante. Pedimos: - Paella mixta 8. - Pulpo a la gallega 7'5. - Calamar fresco 8. La atención buena, pero tenían un poco de desorden. Es cierto que cambiamos el número de comensales sobre la marcha, y no pusieron ninguna pega. El ali oli muy bueno. Seguramente volvamos a repetir. Es un restaurante bueno de la zona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Julio 2024
8,0
La paella buenísima y todo a muy buen precio, repetiremos
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2024
10,0
Hoy hemos estado en estado comiendo alli y la comida y el trato recibido por parte de Sandra ha sido de 10 . Nos ha aconsejado muy bien en lo que elegir y ha acertado. Seguro que repetimos
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2024
10,0
Amo mucho este restaurante Llevo 26 años viniendo a todas mis vacaciones. La 🥘 paella el servicio Uno de los mejores de la bahía. Christophe y Jean-François
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Estoy de vacaciones en Benidorm por un par de semanas y ya hemos repetido con el pulpo,descubrí este restaurante tradicional el año pasado y estoy encantada con el servicio y la relación calidad-precio,además tardan poco en servirte,las vistas de la playa espectaculares,para repetir siempre sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Junio 2024
10,0
La comida tiene una alta calidad, no tardan apenas en traerte la comida, y hay gran variedad de platos, el servicio q dan los trabajadores es excelente recomendaría ir allí cien por cien
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2024
10,0
La verdad,me pareció un restaurante de toda la vida.No eran los más simpáticos,pero me dio la sensación de gente que está un poco cansada.Me cobraron un taper porque nos sobró paella.60 centimos.Una lástima porque con las acciones,nos damos a conocer.Es muy probable que vuelva,porque no comimos mal,se come muy bien.Ánimo y ya habrán días mejores
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2024
8,0
Nos encanto, la carne buena y al punto y las vistas estupendas. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
10,0
Todo muy bien como de costumbre. Ek dia maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
Muy buena comida, muy sabrosa y un servicio amable. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Benidorm

7,4
2834
Opiniones

Freiduria Las Gaviotas

07/07/2024: Fui. Comer con mi pareja. Pedimos una fritura de pescado y croquetas y una jarra de tinto de verano para beber. El servicio muy rapido y la comida rica. El precio fueron 30€ los dos.
04/07/2024: Sitio típico de pescado y cosas del mar. Hemos comido de menú, la atención impresionante, buenísima, la rapidez igual, y comimos de lujo, empezando con pan, alioli y tomate, primer y segundo plato y postre, la bebida incluida. La cálidad de la comida, bien presentada, productos frescos y bien cocinados. Lo recomiendo totalmente, lo conocimos de casualidad, pasábamos por la.puerta y nos dio buen feeling ya que estaba lleno de familias de españoles comiendo.
7,5
237
Opiniones

La Aeronaval

05/07/2024: Menú 16€. Nuestro restaurante favorito para comer en Benidorm. Calidad, cantidad y servicio inmejorable del camarero del 🛴! La cocina cierra tarde, sobre las 17:00
04/07/2024: Tomamos unas cervezas y unas tapas en la terraza del bar, con vistas a la playa de poniente, en el paseo marítimo. Atención correcta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad