Tumaca en Águilas

8,4

Basado en 832 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 239
en Águilas
4
De 46
Otras cocinas españolas en Águilas

Los clientes comentan sus platos de...

tapas calamares patatas

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Águilas, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.47, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 8.47, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 848 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 16 8
Local de toda la vida, muy cómodo y de estancia agradable, su nueva cocina y platos de 10.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Se cena genial y los camareros muy simpáticos en especial Anibal..
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Lo mejor de lo mejor. Calidad , precio y servicio.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Había oído hablar de este restaurante y también había intentado en otras ocasiones visitarlo, sin éxito, debido a que siempre estaba lleno. En esta ocasión lo visitamos y ciertamente me sorprendío en varios sentidos pero principalmente por su relación calidad-precio, teniendo una muy buena calidad en todas las comidas que probamos y por su excelente precio. Lo peor el servicio, cuando digo peor quiero ponerlo en contexto, no es que fuera malo, sino que dentro de la calidad, el precio y lo demás el servicio debido a que estaba a rebosar de clientela habia falta evidente de camareros.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Enero 2025
10,0
Vale la pena acercarse, muy buena relación calidad precio para tapear y cenar o comer. Posee una extensa carta de vinos.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
8,0
La comida muy rica y los que trabajan muy simpáticos. Volveré sin duda
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
10,0
Atención extraordinaria y una calidad muy buena. Tiene una bodega sencillamente excepcional. No hay que dejarse llevar por las apariencias. En cuanto a comida, nuestros preferidos son: Ensalada de pimientos asados, pinchos morunos con "chimichurri", Calamares fritos con harina de garbanzos o... manitas de cerdo. Repites la visita.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Noviembre 2024
10,0
Nos encanta este locar de águilas vamos muchísimo a cenar escelete todo el servicio muy rápido ,pero la sorpresa de este sábado nos la tenemos con la nueva incorporación de una camarera muy cercana y agradable no sabemos si nombre pero un encanto de chica espero encontrarla otra vez que vallamos
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2024
10,0
Restaurante muy amigable y los platos son deliciosos 😋 Lo recomiendo mucho
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2024
10,0
Bienvenida super amable, comidas de calidad con productos de calidad. Nos lo pasamos genial. Mención especial al personal de la habitación, rápido, eficiente y siempre sonriente. ¡¡Lo recomiendo mucho!!
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Águilas

8,3
478
Opiniones

Rincon de los Valientes

31/10/2024: Mi mujer y yo vamos expresamente desde Granada a comer allí. Sitio recomendable cien por cien y más teniendo en cuenta la amabilidad y la calidad del bar. iiiEnhorabuena familia!!!
18/10/2024: Siempre que podemos nos gusta venir a cenar al Rincón de los valientes. Carne a la brasa exquisita, entrantes buenísimos, y unos precios muy asequibles. Sin duda uno de mis restaurantes preferidos en Aguilas. Además, nos hacen sentir colo en casa. Mil gracias!
8,6
609
Opiniones

Casa Menendez

25/01/2025: Hoy, 25 de enero de 2.025, hemos comido en Casa Menéndez de Águilas (7 adultos y un niño). Habíamos escuchado comentarios positivos y hoy hemos confirmado la calidad que tiene el “todo”. Ha sido un auténtico espectáculo para los sentidos y además, aún siendo la primera vez que vamos todos, nos hemos sentido como en casa. Bautista es un hombre atento, gracioso y demuestra amor por el trabajo. Al final de la comida conocimos a Teresa, la cocinera: es la crack de la cocina; se nota que está todo hecho a fuego lento y con cariño. Hoy nos hemos trasladado a una escenario increíble de sabores y buen gusto. La Fabada, Matrícula de Honor, el Pixín (rape), para quitarse el sombrero de rico, el Cachopo, sabroso y con mucha calidad. La sidra, la habíamos probado en el norte y nos encanta; también hemos acompañado de un vino. Para terminar, aunque andábamos despachados de comida, hemos decidido probar postres y todo ha estado a pedir de boca. Ya estamos planeando volver a Casa Menéndez.
23/01/2025: El mejor Restaurante Asturiano fuera de nuestra querida tierra,trato amable,servicial y super profesional por parte de los dueños,platos de la cocina asturiana deliciosos y abundantes,un lugar muy recomendable,un trocito de la Tierra Astur en nuestra querida Aguilas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad