Tugues en Lleida

6,2

Basado en 652 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

318
De 782
en Lleida
47
De 98
Otras cocinas españolas en Lleida

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta chocolate dulce caracoles pastel

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Tugues, se encuentra en Lleida, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, todos recomiendan pedir tarta.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.21, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante es sencilla, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.21 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 8:30-15:00
  • miércoles: 8:30-15:00
  • jueves: 8:30-15:00
  • viernes: 8:30-15:00
  • sábado: 8:30-14:30
  • domingo: 8:30-14:30

Puntuación y opiniones

Menos mal que los desayunos son buenos y sus elaboraciones son de calidad, para que la atención y el servicio son muy mejorables. El personal por lo general suspende y el caos es absoluto a primera hora. Tugues quizás debes replantearte como atiendes al público, al que te debes en servicio y trato. ¡Son vosotros quien se debe a los clientes, no al revés!
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
6,0
Platos gourmet para llevar, tartas y dulces de vicio, y desayunos de calidad. Durante las Navidades, hacen el mejor panettone que haya probado nunca. Los inconvenientes son el caos y, dependiendo de quien te atienda, la actitud. A la hora del desayuno, tienen bocadillos originales, como el de berenjena, tomate seco y mozzarella, o el de gruyère, jamón dulce y pesto. También tienen dulces muy apetecibles, especialmente la palmera. El problema es que alrededor de las 10 de la mañana ya se empiezan a acabar los bocadillos. Si a esto le sumas que hay mucha chorros intentando pasar delante de todo el mundo, y que el personal de la cafetería no tiene interés en poner orden, al final resulta que desayunas más tranquilo (y barato) en cualquiera de las abundantes cafeterías de la zona. Otra opción es agarrarse los bocadillos y los dulces y llevártelos a casa. La parte de la comida a llevar es más ordenada, porque hay cola. Y aunque no sea en absoluto barato, la comida está realmente buena. Las tartas y pastelitos también son un vicio.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Lleida

6,1
252
Opiniones

El Porton de Lleida SL.

04/05/2025: Hemos ido a celebrar el día de la madre y como siempre, TODO PERFECTO, carnes de una calidad exquisita. Hemos pedido de entrante ensaladilla y caracoles y nuestra sorpresa ha sido la rapidez en servir los caracoles, y estaban exquisitos. He leído opiniones que el jefe no está a la altura, pues para mí, Bruno es un crack y siempre está al pie del cañón. Felicidades a todo el equipo.
21/12/2024: Tiene platos exquisitos como el tomate de Barbastro con caballa y cebolla,que es de los mejores que he probado,y aunque no probe la carne todos mis acompañantes estaban encantados.Yo pedí carpaccio de carne,bastante bueno tambien.Otros platos como el pulpo (pequeño,escaso y mal presentado) o el erizo de mar,no estaban a la altura.Siendo 4 entrantes a compartir,1 principal,postre y 2 botellas vino,salimos a 57e por cabeza.No se si se aprovecharon por ser una comida de Navidad,pero me parecio un abuso.
6,3
397
Opiniones

Cafe Bar Les 4 Portes

19/07/2025: Muy amable el camarero. Muy buen servicio.
18/07/2025: Ahora han cambiado de dueños,si no tengo mal entendido.Pero siempre que hemos ido,todo buenísimo y el trato excelente!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad