El restaurante, el restaurante está próximo de el Barri Gòtic, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.
Su menú es variado, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas internacionales, los platos que tienes que pedir sí o sí son pasta, pastas, dulce, fresca, pates.
Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.35, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.
Muchos clientes se deciden por este restaurante para pedir para llevar, si no tienes tiempo de cocinar, pero aún así quieres comer bien, siempre puedes pedir a este restaurante para recoger, es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.
El local está decorado de forma agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.
El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.35, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.
8,2
874 Opiniones |
8,2
2552 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad