Después de una cuidadosa selección, quisimos comer con los vecinos, pero no pudimos entrar en silla de ruedas debido al alto umbral. Entonces los vecinos... no vieron ningún restaurante ni mapa, solo un ascensor hasta el 3er. Resulta ser un lugar decente con camareros ansiosos. En la carta vemos inmediatamente que no es un restaurante de nuestro gusto. Cocina tradicional española, muy abundante y rica. Se optó por bacalao con verduras y pierna de cordero. Principalmente croquet y algo con chorizo, obtuve 8 croquetas (demasiadas para adelantar) principalmente de puré. poco del jamón prometido. El bacalao estaba como las verduras en trozos y flotando en el aceite. La pierna de cordero ocupaba la mitad de la mesa. Era realmente una pierna. Demasiado. No nos atrevimos con el postre y tuvimos que pagar casi 100 euros.
Carla de Koning
.
01 Enero 2025
6,0
Excelente comida y exquisito trato
Rainman 2104
.
28 Diciembre 2024
10,0
Es una parada obligada cuando pasa mi familia. Restaurante reformado, limpio, acogedor, los empleados muy atentos y super agradables con ganas de aconsejar y ayudar a que escojas un buen menú para comer.
Hay carta y varios Menús; hemos escogido en "Menú Aperitivo", consiste en escoger dos platos del primer pack de platos, un plato del segundo pack y un postres.
Antes de empezar a comer, nos han traído un mini aperitivo: una crema caliente con un rollo de espárrago con carne, buenísimo. Platos muy completos y trabajados. Precio - Calidad ¡todo excelente! si o si volveré con amigos.
Los helados son caseros, el de maracuyá más que bueno, habría repetido más de una vez.
Al lado del restaurante tienen una tienda donde venden platos que hacen en el restaurante y otras cosas.
Blanca de la Sotilla
.
16 Diciembre 2024
10,0
Un restaurante extraordinario en todos los aspecyos: cocina, servicio de sala, ambiente,......
Irrepetible
German Ruiz Martinez
.
10 Diciembre 2024
10,0
Tubal sigue en plena forma; allí se va a comer bien, sin tonterías.
Xabier Erentxun Mikelarena
.
09 Diciembre 2024
10,0
Estuvimos el 23 de noviembre mis amigas y yo. Pasamos un rato estupendo. La comida fue deliciosa, destacando para mí gusto, la perdiz encebollado, que es imposible de superar. Los postres fantásticos. El servicio impecable y por último quiero felicitar a Nicolás por su profesionalidad y por el buen ambiente que se cura en sus comedores. En Pamplona no conseguimos comer tan bien y estar tan agosto.
5/5.
Rosa Iziz
.
24 Noviembre 2024
10,0
Estuvimos el 23 de noviembre mmis amigas y yo, pasamos un raro estupendo La comida fue deliciosa, destacando la perdiz encebollado, imposible de superar. Los postres fantásticos y ese helado de leche ........ Y por último quiero felicitar a Nicolás por su profesionalidad y por el buen ambiente que se crea en sus comedores.
Roxi Garai
.
24 Noviembre 2024
10,0
Lujazo de sitio!!!La verdad es que si pasas por afuera no te llama la atención el lugar, ya que el restaurante está ubicado en la segunda planta. El sitio es amplio,elegante y todas las zonas están impolutas de limpias. Para empezar te dan un aperitivo súper rico, crepe de carne de ave y sopa de verduras. En fin de semana tienen dos menús, elegimos el de 56 € que consta de dos entrantes, un segundo plato y el postre (tienen variedad de platos para elegir) . Yo me pedí las alcachofas fritas con hongos, ajetes y langostinos (de lo más rico que he comido nunca) después los canelones de chipirones que estaban muy buenos y de segundo la merluza del cantábrico con compota de tómate y cebolla confitada que estaba espectacular. Para terminar la teja de almendra con helado de turrón, brutal. Con los cafés nos trajeron unos buñuelos de viento. Muy agradecidos con el personal por la amabilidad, volveremos sin duda.
Bárbara Fernández
.
23 Noviembre 2024
10,0
Comida de empresa y de grupo muy grande.
Organización excelente, trato excepcional y rapidez en servir y atender todas las demandas de muchos de nosotros.
Es un restaurante de nivel alto y lo demuestra.
Jose Luis Pérez
.
07 Noviembre 2024
10,0
Nos ha gustado mucho este redtaursntr.Buena cimida.buen servicio,comedor elegante.precios ra,onables. Nicolas Ramirez.hijo de la mitica Atxen.es el que dirije eactualmente el restaurante. Es una pdrsona educada y simpatica que se preouipa para que comas bien.y pases una belada agradable.
Y ciertamente que lo consigue. Hay cosas muy buenas en la carts. Cocina tradicional navarra actualizada pero sin perder la esencia que aprendio de su madre. Nosotros comimos piparras fritas, pochas, cogote de merluz,.cordero al horno y manitas de cerdo. Y dos postres deliciosos. Vivimos lejos de Tafalla pero en cuanto podamos volver por estas hermosas tierras de España nos acercaremos otra vez a este gran restaurante. Lo recomiendo a todos los que vivan cerca de Navarra o piensen visitarla. Seguro que no salen descontentis.
ROGELIO M
.
06 Agosto 2024
10,0