05/01/2026: Probamos las croquetas. Estaban todas buenas, pero nada del otro mundo. Eran baratas, así que no nos podemos quejar. Tienen un sándwich especial de la casa, pero no lo probamos.
04/01/2026: Pedí un bocadillo y media de bravas. Las bravas bien pero el bocadillo no me encantó, pedí de sepia con mayonesa y pensé que la sepia sería plancha y con un poco de mayonesa, pero no, era sepia con una cantidad ingente de mayonesa. Y, la verdad, no sé si era sepia o pota, en cualquier caso, estaba bastante insípida, no me gustó. Y el pan estaba revenido, nada crujiente.
Para que me atendieron fue otra odisea, no conseguí la carta ni si quiera. Se la pedí, pero nunca llegó y miré la carta por las fotos del maps y la intercepté como pude para pedir, igual para pagar.
Me falló la tarjeta y se fue a otra mesa a cobrar sin darme la posibilidad de pagar con otra, a la que terminó con la mesa de al lado, se fue y tuve que volver a llamarla para que por favor, me cobrase. Iba como pollo sin cabeza y aunque es verdad que estaba toda la terraza llena, no éramos tanta gente como para tanto estrés.