Perfecto hotel para alojarse en Sevilla
José Enrique Ordoñez “Kike”
.
12 Octubre 2025
10,0
De los mejores hoteles que he visitado en Sevilla, el unico pero que le puedo poner es la zona de desayuno ya que me parece muy pequeña y escueta para la magnitud de este hotel, ya que en otros Melia con menos renombre el buffet del desayuno es mucho mas amplio. Por lo demas todo perfecto tanto atencion como habitaciones un 10.
Espurgaperro C
.
05 Octubre 2025
8,0
Un referente arquitectónico de Sevilla, entre la tradición taurina, el patrimonio cultural y la modernidad.
Hayoz Philippe
.
03 Octubre 2025
10,0
Pasamos cuatro noches en el Hotel Colón Gran Meliá de Sevilla este septiembre y disfrutamos muchísimo de nuestra estancia. Todo el hotel se siente lujoso, elegante y urbano, desde la espectacular cúpula de cristal del vestíbulo hasta las habitaciones, que eran cómodas, recién renovadas y con un diseño impecable en cuanto a estilo, comodidad y espacio de almacenamiento.
Lo que realmente destacó fue el servicio. El equipo de RedLevel, como Milos, superó todas las expectativas, y el conserje Pablo fue fantástico con sus consejos locales e incluso nos ayudó con las entradas. En general, el personal estaba muy bien formado, hablaba bien inglés y mantenía un alto nivel de calidad.
Disfrutamos al máximo del desayuno RedLevel, que se sirve hasta el mediodía, un pequeño lujo para empezar el día con más calma. El Burladero, el restaurante del hotel, ofrece una elegante versión de las tapas andaluzas si prefiere quedarse a cenar. El RedLevel Lounge también fue un punto a destacar: tranquilo, con abundantes aperitivos y bebidas disponibles durante todo el día, y un lugar agradable para descansar o incluso para trabajar.
La piscina de la azotea es pequeña, pero las vistas de la ciudad lo compensan. Hay un gimnasio en el hotel, aunque solo es adecuado para cardio ligero o una sesión corta. El wifi funcionaba para navegar por internet, pero durante dos días de la estancia no fue del todo fiable para las videollamadas, aunque el personal respondió rápidamente cuando surgieron problemas.
En cuanto a la ubicación, está en un lugar perfecto para hacer turismo. La Catedral y el Real Alcázar están a un corto paseo. El hotel está en pleno casco histórico, por lo que el aparcamiento es limitado, pero se puede hacer en el aparcamiento Magdalena, a cinco minutos (unos 30 € por noche), o a través del servicio de aparcacoches del hotel (unos 40 €).
Hay muy pocos aspectos en los que el hotel podría mejorar: wifi más estable, indicaciones más claras para los huéspedes que necesitan un entorno de trabajo seguro y quizás algunas opciones adicionales sin alcohol en el Lounge, además de refrescos, como cava 0% y vinos. Pero en general, la combinación de un diseño impactante, las comodidades RedLevel y un servicio excepcional hicieron de esta una estancia memorable. Es una excelente opción para parejas que buscan un alojamiento con estilo en el centro de Sevilla con un toque extra de comodidad y atención al detalle.
Richard Bretzger
.
29 Septiembre 2025
10,0
Excepcional ⭐⭐⭐⭐⭐
Desde nuestra llegada, este hotel superó todas nuestras expectativas. Nos recibieron con champán, nos guardaron el equipaje sin problemas y el servicio de valet parking nos permitió llegar sin estrés. El servicio personalizado de conserjería, con recomendaciones de lugares turísticos y restaurantes, fue realmente excepcional; todas las sugerencias fueron acertadas.
Las habitaciones son un sueño: camas increíblemente cómodas donde dormimos mejor que en ningún otro lugar. Todo el equipo fue infaliblemente amable y atento, creando un ambiente cálido y acogedor durante toda la estancia.
Un momento inolvidable: al bajar las escaleras una mañana, un violinista y un pianista estaban tocando en vivo en el vestíbulo: ¡pura magia!
Habiéndome alojado en muchos hoteles de 5 estrellas en todo el mundo, puedo decir con seguridad que esta fue, sin duda, la mejor experiencia. ¡Muy recomendable!
Felix Maximilian
.
28 Septiembre 2025
10,0
Otro Gran Melià que es totalmente recomendable como todos los GM. Ubicación en pleno centro histórico, el personal el fue realmente amable enseñándonos todo lo referente al hotel su historia y su pequeño museo alojado en su interior.
La habitación era espaciosa y con todos los detalles.
Cada planta está dedicada a un pintor con sus obras de arte en las puertas, realmente una experiencia brutal parecia que estábamos en un pequeño rincón del Museo del Padro de Madrid
El desayuno RedLevel sencillamente increíble
Comimos en su restaurante El Bueladero, totalmente recomendable comimos de maravilla
Repetiremos en nuestro próximo viaje a Sevilla
Actualizo por qué hemos vuelto a ir.
Decir que restaurante La Abacería del Colón es increíble !!!!
Deseando volver a ir a Sevilla y a Gran Meliá Colón
Montse Tellez
.
25 Agosto 2025
10,0
Excelente servicio desde la llegada al hotel por parte de todos los trabajadores. En el checking por parte de Nicolas, Milos nos explico todo el hotel y el checkout por parte de Maribel. Sin duda volvería a repetir con los ojos cerrados. La unica pega los uniformes son un poco raros,no se adecuan a la grandeza de este hotel.
Daniel
.
19 Agosto 2025
10,0
El hotel en sí es precioso y el servicio fue excepcional. Isabelle, de recepción, merece un reconocimiento especial por su excepcional atención al cliente: fue muy amable, atenta y nos hizo sentir como en casa. El desayuno también fue excelente, con una gran variedad de deliciosas opciones para empezar el día. ¡Recomiendo encarecidamente este hotel a cualquiera que visite Sevilla!
Vignesh N B
.
17 Agosto 2025
10,0
El mejor lugar con un servicio y una ubicación excepcionales. Recomiendo ampliamente el servicio rojo, con acceso a bebidas y snacks todo el día.
Victor Roman Sanotsky
.
15 Agosto 2025
10,0
Hotel impresionante. Nos lo pasamos de maravilla en Sevilla durante nuestra estancia.
Está a un corto trayecto en taxi de la estación de tren y te sitúa en pleno centro de la ciudad.
Te reciben con estilo y fue una bienvenida maravillosa. Nos sentimos muy relajados y fue un gran comienzo para Sevilla.
Nuestra habitación era preciosa y tenía buen aire acondicionado, imprescindible para el calor de 40 grados. Todo el hotel es exquisito, con cuadros y obras de arte.
El personal fue encantador cuando nuestro hijo pequeño se sintió mal por el sol.
El desayuno fue de primera, simplemente el mejor. ¡Y entre otras cosas, el zumo de naranja más delicioso!
Mi único comentario es que la piscina es un poco pequeña y le habría venido bien un poco de sombra.
También teníamos un sensor de incendios encima de la cama que parpadeaba toda la noche. Teníamos antifaces, pero parece un fallo de diseño.
Pero son pequeñas quejas en una estancia increíble.
Mark Tombs
.
11 Agosto 2025
10,0