Trueba en San Sebastián

7,1

Basado en 447 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

494
De 1.222
en San Sebastián
25
De 48
de cocina Vegetariana en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tortilla tortillas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Trueba, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina vegetariana, te recomendamos pedir su famoso cafe.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.21, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del local es elegante, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Lugar recomendado para comer o tomar algo.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,1
1032
Opiniones

Weitao

02/05/2025: La mejor comida asiática que he probado en Donosti
01/05/2025: Comida muy rica y empleados muy majos y el pollo muy bueno
7,2
141
Opiniones

Bar Ekaitz Tapas-Bar

14/02/2025: Para mí , el Ekaitz lo tiene todo, ...desde sus dueños que dan alma al lugar, con un servicio familiar y de 10, sus propuestas sutiles y sencillas pero claro, con un género tal y una mano de oro para el cocer , asar, cortar, y ..todo es muy recomendable....clara adicción a los callos, los canelones , el surtido de tortillas , la carne hilachada, ....y todo el verdad también Un punto en favor suplementario,según mis criterios , una música de calidad ..... Yo ,si me preguntan donde restaurarse en gros , no dudo ni un segundo Mila Esker Bikote
10/02/2025: Riquísimo, pero rico de verdad. Lo he guardado para volver siempre que esté en Donosti. La tortilla de patatas estaba increíble y hay un montón de tipos de picante poco habituales para acompañar. Las croquetas de bacalao, sublimes, crujientes, una bechamel deliciosa y sin escatimar con el pescado. Los dueños, además, muy simpáticos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad