03/01/2025: Hoy 2 de enero he comido allí. La dueña te indicará que hay para comer sin carta y fiate de su criterio. El rabo de toro, la perdiz, la ventisca, el cabrito, las alcachofas, las patatas revolconas...todo delicioso. Postres sorprendentes...vinos adecuados...pan luz rico....disfrutad de la velada....
28/12/2024: Que NO es un restaurante, como he leído en alguna reseña por ahí, salta a la vista nada más entrar. Una bombona de butano vacía, cartas del banco y unos rollos de cinta celofán decoran la barra del bar por el que se entra al comedor de esta, digamos, “casa de comidas”. Una de sus muchas peculiaridades es que no tienen una carta ni un menú con los precios, por lo que tienes ni idea de cuanto vas a pagar al final. La dueña va y viene contando a plazos los platos que tienen sin siquiera tomar nota, mientras el único camarero del local, que parecía no haber servido una copa de vino en su vida, amenaza con hacerte llevar la ropa al tinte cada vez que se acerca a la mesa.
Dicho esto, la comida está bastante buena y el vino también. Nada que objetar en cuanto a la calidad, salvo que carece de sofisticación alguna, ni en la elaboración ni en la presentación. Volvería? Seguramente, no.