Mi experiencia en este restaurante no es demasiado buena la verdad. He ido dos veces a comer y sinceramente el servicio bajo mi punto de vista es lo que falla. La primera vez que fui sirvieron los entrantes, bebidas rápido. Después para los segundos platos, pasaron casi 30-40minutos. Mesas que vinieron más tarde acabaron de comer antes que nosotros. Había bastante descontrol entre los camareros. Bueno, un día entiendes que puede pasar. No lo tienes en cuenta porque la comida en sí está muy bien y vale la pena.Decides volver con la familia a los meses. Pedimos de nuevo bebidas, entrantes, primer plato. Sirven bastante rápido (aparentemente) pero el camarero no toma nota de dos platos. Esperando esperando... nos da por comentar que falta el plato de mi hermano y otro entrante. No lo había anotado el camarero. Por suerte nos dio por preguntar. Venga lo pide a modo "urgente". Todos con los platos principales en la mesa, seguimos esperando para comer juntos, pero entre pitos y flautas pasaron tranquilamente 20 minutos yo creo. A todo esto, pedimos vinagre de Mòdena para una ensalada... lo traen cuando ya se la había acabado.... Lo traen, comemos, acabamos y el plato que falta del entrante sigue sin llegar. Otro camarero comenta que ya está saliendo de cocina. Seguimos esperando.... Viene otro camarero (el que nos tomó nota) mira en la comanda y dice que no se ha guardado el entrante, lo vuelve a pedir... Y por fin llega 45 minutos después! Nos lo comimos ya porque mira... Pero no tocaba... En fin el remate, para que te cobren con tarjeta otros 15 minutos. Como he dicho antes el servicio mal, la comida te guste más una cosa u otra está buena pero eso hace que no vuelva más .
Tamara F
.
01 Enero 2026
6,0
La carne y el pescado eran de buena calidad, y todo lo demás también estaba buenísimo. ¡No pidan el té, estaba baratísimo!
Jurijs Saule
.
01 Enero 2026
10,0
Hacía años que no venía y ha sido un placer comprobar que mantienen la calidad de siempre. Estaba todo buenísimo, pero los caracoles son de otro planeta. El servicio es muy rápido y el personal encantador. ¡No tardaré tanto en volver!
patrick mestre
.
29 Diciembre 2025
10,0
Las alcachofas y los caracoles brutales
Francisco Nieto
.
27 Diciembre 2025
8,0
Buena calidad, precios en consonancia
Jorge Cirera Oller
.
24 Diciembre 2025
8,0
He celebrado aquí mi cumpleaños y me encantó! La camarera ha sido súper pendiente amable y simpática,me dio la sensación de estar en casa ♥️ la comida espectacular después de 6 años viviendo a Barcelona por fin hice Calçotada y en general los platos muy muy buenos enhorabuena 🎉
Alice
.
22 Diciembre 2025
10,0
La comida estuvo excepcional. Marius, el camarero, fue súper amable, prestó atención a los detalles y ofreció un servicio de primera. Sin duda volveremos por más delicias.
Laima Zosim
.
20 Diciembre 2025
10,0
Como en casa. Buen material, cocina catalana de toda la vida. Servicio rápido, impecable. Imprescindible conocer. Y también puedes encargarte para llevar a casa. A pesar de haber cambiado de dueños, se mantiene el mismo nivel. Enhorabuena
josep maria Alarcon
.
19 Diciembre 2025
10,0
Comidas a la brasa. Buenas raciones. Todo muy bueno. Personal amable y eficiente.
Roger Urgeles Esclasans
.
08 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a comer 4 personas y pedimos primero y para compartir: Níscalos a la brasa con ajo y perejil, alcachofas enlucidas fritas y caracoles a la llauna estilo Joan; de segundo y por cada uno : macarrones de la Iaia cocidos al horno de leña, 2 de pies de cerdo a la brasa con patatas fritas sin ajo y perejil y mejilla de cerdo asada al horno; de postre : Tatin con helado de vainilla, postre de music con moscatel y trufas de chocolate.
Los primeros : Los níscalos estaban muy bien cocidos y muy buenos; las alcachofas bien fritas y nada oleosas, muy buenas también y los caracoles muy bien “engañados”, bien cocidos y con una “salsa estilo Juan” que estaban buenísimos.
Los segundos: los canalones perfectamente hechos, con la bechamel y queso en su punto, buenísimos; los pies muy bien hechos a la brasa y las patatas caseras, muy bueno todo; la mejilla muy bien asada, la salsa para mojar pan, muy tierna.
El postre: la tatin casera estaba muy buena y con el helado aún más; las trufas muy contundentes de chocolate, muy buenas y el music, si los ingredientes son de calidad, como era el caso, no tiene secreto, muy bueno también.
En cuanto al servicio, todo fue muy correcto, gente joven muy educada, cercana y atenta, un 10.
El ambiente al ser un restaurante grande fue muy correcto, aunque si hay algún grupo, se hace notar, nada importante, por eso.
Todo muy limpio y bien presentado.
Las raciones de los platos muy generosas.
En definitiva, un lugar para volver sin lugar a dudas y totalmente recomendable, eso sí, mejor reservar.
Quim Roca
.
05 Diciembre 2025
10,0