Se come muy bien y muy buen trato con camareros y dueño. Restaurante muy bien gestionando.
Aaron Rodríguez Martínez
.
27 Julio 2025
10,0
Todo buenísimo. Con ganas de repetir
Aina Miquel Oro
.
26 Julio 2025
10,0
Buen sitio y excelente para hacer un buen arroz al lado de la playa 😁
Francesc Javier Marcos López
.
25 Julio 2025
6,0
Bien ubicado, ya que está cerca de la estación de tren, a 30 minutos del centro de Barcelona y cerca de la playa. Buena relación calidad-precio. El restaurante es muy bueno para comer y desayunar desde las 9:00, pero es independiente del hotel, por lo que debe pagarse inmediatamente. Además, si viene en coche, tendrá que buscar aparcamiento de pago, ya que no hay plazas libres, a pesar de lo que dice el hotelero.
Philippe Ladd
.
25 Julio 2025
8,0
Hotel con mucho encanto a primera linea de playa, las habitaciones no son muy grandes, pero la limpieza es de 10, nada más entrar en la habitación huele a limpio.
Todos los trabajadores son encantadores y muy amables, me ayudaron a subir mi maleta.
Con respecto a la comida, cené allí una noche y quedé encantada, raciones generosas y muy ricas, los buñuelos de bacalao estaban de escándalo, al igual que los mejillones al vapor y no fue nada cara, la verdad es que cenamos como reyes, y como dije antes el trato que recibes suma un plus a la experiencia, no hay nada mejor que te traten con cariño y amabilidad.
Míriam Peña
.
24 Julio 2025
10,0
Todo el personal es muy amable y servicial.
Cerca del transporte público y de la playa.
También comimos muy bien allí.
esparteiro daniel
.
09 Julio 2025
10,0
Lenguado a la meniere buenísimo y el servicio excelente ❤️
Karen Boix vera
.
05 Julio 2025
10,0
Trato excelente, platos en cantidad y de calidad!
Carta con infinidad de opciones, menú diario y de fin de semana.
Visita obligada si estáis por la zona.
Manuel Lende
.
01 Julio 2025
10,0
“Fui dos veces seguidas.
No porque no supiera dónde ir, sino porque mis abuelos salieron encantados, y eso ya es garantía más seria que cualquier estrella Michelin.
En El Tres Lleons encuentras algo que no siempre es fácil de mantener: comida casera de verdad, con un menú que no parece menú (por variedad, por calidad y por cómo lo sirven), y ese trato catalán que uno echa de menos cuando está fuera. El trato de toda la vida: educado, directo, cálido. Sin hacerte la pelota, pero haciéndote sentir en casa.
Los camareros atentos, el ritmo perfecto, y todo servido con ese aire familiar que huele a domingo bien hecho. La comida: de puta madre. Sopa, fideuà, carne al punto, postres que saben a cocina, no a congelador.
Y sí, repetí. Porque en Vilassar, con tanto rincón bonito y buena gente, a veces lo mejor es volver donde te han tratado bien.”
Perico Polite
.
25 Junio 2025
10,0
Buen restaurante. Comimos varias veces durante un fin de semana y muy bien. Buenos productos y bien elaborados.