12/10/2025: Las vacaciones fueron geniales gracias a Lukas, del equipo de animación. Se tomaron el tiempo durante la temporada baja para entretener a mis tres hijos, un verdadero valor añadido para el hotel.
09/10/2025: Hola a todos, actualmente me alojo en el hotel desde el domingo 5 de octubre.
Primero, llegamos temprano y el registro fue rápido y agradable en comparación con muchos otros hoteles en los que nos hemos alojado.
Solicité la planta baja por correo electrónico debido a mi movilidad y pedí estar al lado de mi amigo, y me atendieron muy bien. La primera impresión fue que las habitaciones eran preciosas. Después de instalarme, me di cuenta de que faltaban enchufes y que las luces del porche no funcionaban. El inodoro/ducha es grande y está adaptado para personas con discapacidad, pero podría ser mejor mover el portarrollos delante o al lado del lavabo, ya que está demasiado atrás para que las personas con discapacidad puedan alcanzarlo. Se necesita un espejo grande y largo para verse de cuerpo entero. No hay zona de tocador para usar con espejo ni enchufes, así que no le doy las mejores estrellas. La piscina y el bar están justo enfrente de la habitación (fantástico), pero hay que dar la vuelta al hotel para llegar (apenas he estado). Necesitan una puerta/entrada, al igual que las habitaciones que están a la vuelta de la esquina, donde está la piscina infantil, porque para las familias es una gran idea. Sin embargo, aunque están adaptadas para personas con discapacidad, es un paseo muy largo para mí, pero lleva un rato para las personas con discapacidad.
Tienen canales ingleses, incluyendo ITV, así que se pueden ver las telenovelas de Emmerdale. El volumen es bajo y está limitado a 45 V. Hay wifi en todo el hotel. Hay un gran árbol detrás de la barra que bloquea la vista del sol y que necesita podarse. También es un poco cuesta arriba ir caminando al centro para personas con movilidad reducida, así que ¡ALQUILA una moto! Es bastante barata. Pero puedes reservar taxis en recepción.
Proporcionan tostadora, hervidor de agua y artículos básicos, pero no hay artículos de limpieza excepto una esponja, un paño y bolsas negras, así que creo que les vendría bien líquido lavavajillas y un cepillo/fregona. Ofrecen productos para el cabello y el cuerpo en la ducha. Necesitan poner un banco fuera de la ducha, en la ducha para personas con discapacidad. Servicio de limpieza: solo dejan las toallas, vacían la papelera y cambian la ropa de cama una vez por semana, a menos que sea necesario. No pasan el trapo y los suelos no se limpian solo en la entrada de la habitación, así que se ensucian un poco después de unos días, sobre todo porque no hay nada con lo que podamos limpiar a tientas. Deberían dejar almohadas de repuesto, ya que tengo que dormir casi sentado. Las sillas del comedor de la habitación necesitan una nueva limpieza, ya que se están descascarando.
¡Ojalá también hubiera tumbonas altas! Las camas son bastante cómodas; tengo dos: una individual y una doble en la habitación. Hay un armario abierto, pero no tengo estanterías ni cajones para la ropa.
El personal es genial, no puedo quejarme, son muy agradables, te conocen por tu nombre y siempre te hacen sentir bienvenido. Recuerdan nuestros nombres y las bebidas que nos gustan.
Temprano por la mañana, a las 6:40, el personal entra para poner en marcha la cocina junto a la piscina/bar y limpian toda la zona, los suelos y la piscina todos los días. Los veo a diario, ya que no duermo mucho. La comida también es muy buena. Mantengan la mosquitera cerrada, ya que no se puede cerrar la puerta del balcón desde afuera, ya que no tiene manijas para entrar. Así que, si no quieren moscas ni insectos indeseados, ¡mantengan las cortinas cerradas! Las habitaciones son preciosas, limpias y modernas.
Las paredes son bastante finas; se podía oír hablar palabra por palabra, aunque eran bastante ruidosas.
Si llegan en un vuelo tardío, traigan sus propias bolsitas de té, etc., y pueden comprar agua en recepción. Hay un pequeño supermercado frente al hotel, pero no se permiten cigarrillos ni tabaco.
En recepción les dan una pulsera para poner dinero, ya que el bar solo acepta tarjetas. Hay una playa plana cerca.
Si les gustan los pubs y el bingo, vayan a The Square, lleno de pubs y restaurantes donde comer, y con turnos nocturnos. Pasamos una noche encantadora.
Paco por la comida.
3 🌟 de mi parte.