Trattoria Pulcinella en Madrid

8,6

Basado en 6.809 opiniones encontradas en 5 webs


8.3
8.5
7.7
9.1

tendencia

437
De 12.085
en Madrid
15
De 284
de cocina Pasta y Pizzería en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Madrid, está cerca de Justicia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida pasta y pizzería, según los críticos, se sirve un estupendo trufa.

La puntuación media es de 8.42, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, el restaurante tiene terraza al aire libre, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 8.42, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida buenísima ( la carbonara espectacular) el local muy agradable y los camareros espectaculares (rápidos, pendientes) sin duda un gran descubrimiento.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
10,0
Me ha encantado. Hay muchísima variedad de pastas y pizzas. Me pedí los tortelloni alla zucca (tortelloni rellenos de calabaza con salsa cremosa con aromas de trufa) y me fliparon. De postre recomiendo el nutellotto (crema de mascarpone con base de galleta, granela de pistacho y nutella). Los platos son muy abundantes y genial relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
10,0
Sitio magnifico para comer. Muy acogedor. Comida buenísima. La pasta rica. Los postres de diez. El servicio lo mejor. La atención del personal es brutal.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Diría que es de los mejores italianos en los que he tenido la oportunidad de comer. La calidad de los platos excelente (recomiendo los spaghetti a la nerano) y una atención muy amable por parte del personal. Quizá el local es algo pequeño y a ratos puede resultar algo ruidoso, pero lo demás compensa este pequeño detalle. Para repetir sin duda
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Italiano en el centro de Madrid. Local pequeño pero muy acogedor. El servicio es muy bueno, las chic@s son muy amables y profesionales. El risotto estaba muy rico. Muy cerca de la parada de metro de Chueca.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Experiencia de 10 en el centro de Madrid. Trato exquisito del Staff, super atentos, rápidos y amables. El local tiene mucho encanto para tener una comida/cena romántica. La comida está muy buena. Destacar la carbonara, que sin ser puramente la italiana, no tiene nada que envidiarle. Finalmente, somos muy fans del tiramisú, ¡pero no os podéis ir sin probar el Nutellotto! Repetiremos y lo recomendaremos 100%.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Siempre que voy a comer o cenar me encanta, es un rest acogedor, muy buena comida, recomiendo la Parmigiana de berenjena es fantástica 😋😋
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2024
10,0
La comida ha estado genial, el ambiente 10/10 y el trato de Claudia y de Daniel ha sido estupendo
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2024
10,0
Nos gustó mucho a todos. La burrata de entrante de las mejores que he probado. Yo probé la especialidad de la casa, los taglioni de tartufo que están estupendos. La lasaña estaba también buena, aunque las he probado mejores. De postre, el tiramisú muy bueno y el Nutellotto aún mejor. En total 35€ por persona, buena relación calidad/precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Enero 2024
10,0
Nos gustó mucho el sitio para cenar. Aunque nos gustaron la mayoría de los platos que probamos, los espaguetis carbonara y la pizza burrata no estaban especialmente buena. La carbonara no sabía prácticamente a nada. La Delizia Mari especialmente buena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Octubre 2023
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
3052
Opiniones

Brew Wild Pizza Bar

24/01/2024: Las mejores pizzas no solo se sirven en un restaurante italiano, y esta cervecería es la prueba. El local es muy chulo, bien decorado, con una planta baja suficientemente grande para albergar un gran grupo. Las pizzas están de escándalo, y si la acompañas de una gran variedad de cerveza artesanal, mejor. El staff es muy simpático y atento, lo que hace que la experiencia sea aún mejor.
04/01/2024: Pizzas muy buenas y muchos tipos de cerveza 🍻
8,6
4604
Opiniones

Kilómetros de Pizza - Av. de Brasil

19/02/2024: Muy amable y muy buena atención de camarero Elvis, asimismo, me gustó las pizzas. Volvere !!
19/02/2024: Las pizzas muy ricas y el servicio de Elvis genial. Repetiremos !!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad