Trattoria Pizzeria Passaparola en Madrid

8,7

Basado en 2.579 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
8.0
8.3
8.8

tendencia

253
De 12.085
en Madrid
7
De 284
de cocina Pasta y Pizzería en Madrid

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a Trattoria Pizzeria Passaparola, está cerca de Las Águilas, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son pasta y pizzería, es conocido por sus platos de pasta, en este restaurante hacen muy bien el pasta.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.5, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, el restaurante tiene terraza al aire libre, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente! Reservamos una mesa y cuando llegamos estaba puntualmente dispuesta. La comida genial, no hicimos fotos porque cuando llegó la comida no quisimos perder ni un segundo para probarla. El Rigatoni de Salmón y Gorgonzola en su punto, perfecto. La pizza al Tartufo Nero deliciosa y con abundantes ingredientes. El servicio ágil y muy amables. Estábamos en terraza y la temperatura era muy agradable pero si lo hubiéramos necesitado también había estufas. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Cualquier cosa que pidas está buenísima. Ambiente acogedor y muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Las pizzas buenas pero el repartidor un desastre. Hemos tenido que llamarle por la ventana por qué se iba a otra comunidad, diferente calle y con las pizzas en las manos. Claro ahora llegan frías!!!! Y una hora tarde
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2024
6,0
Uno de los mejores italianos de Madrid. Una pasada, cualquier plato que pidas es todo un acierto!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2024
10,0
Hoy hemos estado comiendo por primera vez allí y nos ha gustado mucho. El local aunque pequeño es muy acogedor. La comida riquísima. Los camareros amables y efectivos.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
El mejor restaurante italiano, había tardado en poner una reseña , pero soy cliente habitual, la comida increíble lo recomiendo 💙
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2024
10,0
Todo muy bien en este sitio cada vez que hemos ido a comer hemos salido encantados.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2024
10,0
Comida muy rica, con encanto. Siempre vuelvo y cada vez que repito me gusta más😊
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2024
10,0
Los mejores. Si hubiera 10 estrellas, se las daba. Calidad, cantidad, precio, simpatía y diligencia de los camareros... su caponata con burrata, y pan horneado por ellos mismos. Inigualable.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2024
10,0
No hay nada en este restaurante que no te vaya a encantar! Local pequeño (mejor reservar) pero muuuuuuuy acogedor. Ellos son amables y simpáticos, se toman su tiempo para comentarte cada plato y recomendarte. La comida es DELICIOSA. Soy muy fan del menú del día: Riquísimo, variado y completo. Salta a la vista que hay muchísimo trabajo y mimo detrás de cada plato. 5 estrellas se queda corto…
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
119
Opiniones

Parole

23/02/2024: La comida estupenda. Carmen super profesional, muy cercana y simpatica.El chico que nos sirvió super amable,. Un sitio muy recomendable y bonito.
22/02/2024: Excelente comida y sitio decorado con muchísimo detalle. La atención muy buena. Volveremos :) gracias!
8,7
2332
Opiniones

Domino's Pizza - Barajas

22/02/2024: Antonio nos ha ofrecido un trato maravilloso a pesar de haber llegado cerca de la hora de cierre. La comida muy buena y el lugar super limpio.
15/02/2024: Pedí la cena , dos pizzas y un postre a través de la app. En quince minutos lo tenía en casa gracias a Antonio, el repartidor. Todo fue rápido y está buenísimo. Ah la pizza que pedimos fue con los ingredientes que nosotros queríamos, a la carta! 🤗 Están espectaculares.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad