Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Trattoria Pizzeria Noi Del Sud en Fuenlabrada

9,6

Basado en 47 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
7.7
8.9
9.8

tendencia

1
De 256
en Fuenlabrada
1
De 37
Otras cocinas españolas en Fuenlabrada

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza

Puntuación y opiniones

Estuvimos muy a gusto en la terraza. Pedimos un par de pizzas y estaban muy buenas. Recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Julio 2020
9,0
La mejor pizza que hemos probado en Fuenlabrada! El trato del personal excelente. Sin pedirlo nos trajeron un cuenco de agua para nuestro perrito, cenamos agusto en la terraza. Volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Fuenlabrada

8,8
213
Opiniones

Rte. El Rincon de la Abuela

09/07/2020: Se come genial sin una sola pega. Buena atención, buenos camareros camareras, buena carta, buen menú.
8,5
1227
Opiniones

Goceco

03/03/2020: El menú degustacion está riquísimo, excelente calidad precio. Muy recomendable.
24/02/2020: Le propuse ir a comer a mi pareja, ya que él no había ido nunca, sabía que era una apuesta segura y no fallaría, y así fue.Fuimos un viernes a medio día, y nos acercamos temprano, y suerte la nuestra solo quedaba una mesa, el resto todo reservado, y es que el sitio no es muy grande.La camarera muy amable y atenta nos recomendado el mini menú ya que salía mejor que a la carta, y eso hicimos. El menú consta de entrantes, principal postre, bebida por 19 € y la verdad que las cantidades están bien, depende de lo que coma cada uno, pero mi chico y yo somos de comer bien, y no nos quedamos satisfechos.Es una cocina cuidada, estudiada y se nota en cada bocado el trabajo que hay detrás en su elaboración. A mi chico le sorprendió el plato de la ensalada de burrata, y para mi los esféricos de arroz y parmesano una pasada.Sin duda se quedo muy sorprendido con la cocina y volveremos para que probar los arroces de la carta.Os lo recomiendo, y sobre todo mejor reservar ya que sino lo vais a tener muy complicado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad