Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Trattoria Malatesta en Madrid

9,0

Basado en 5.394 opiniones encontradas en 10 webs


8.8
8.0
8.6
9.1

tendencia

25
De 10.098
en Madrid
2
De 257
de cocina Pasta y Pizzería en Madrid
Sol

Puntuación y opiniones

Empezaré diciendo que nos encantó el sabor y la presentación de todos los platos. El personal nos atendió de maravilla y los postres terminaron de alucinarnos. Pero tanta lucidez culinaria no fue acompañada de la higiene correcta en los lavabos. Sucios, con escape de agua y falta de limpieza. Los propietarios de este magnífico restaurante deben saber que un baño "sucio" da que pensar al cliente. Como sugerencia de mejora pongan como prioritario resolver el grave problema de limpieza y cuidado de los baños. Salvando las distancias, quiero finalizar mi comentario reiterando que nos gustó muchísimo este restaurante y que nos deleitó su cocina. Ánimo y a seguir mejorando.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2020
8,0
Siamo stati una sera a cena con prenotazione perchè è sempre molto affollato e abbiamo mangiato molto bene. Buonissimi sia i primi che la pizza e a prezzi nella media di Madrid. Locale molto carino e caratteristico e camerieri gentilissimi; un angolo d'Italia. Per me potete andarci tranquillamente e non ve ne pentirete
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2019
8,0
Comida muy buena, en el centro de Madrid. Trato excelente.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
03 Noviembre 2019
8,5
Nos encanto, el menu muy rico y abundante! Para volver
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
11 Febrero 2020
9,5
Es la cuarta vez que lo visitamos en viajes a Madrid y no decepciona. La pasta es buenísima, la pizza maravillosa y la atención bastante buena. Muy recomendable. Además, el comedor de abajo es íntimo y oscurito, ideal para comidas en pareja.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
08 Febrero 2020
9,5
Sitio super recomendable servicio precio y calidad super fuimos con mis amigos de Andorra y salimos encantados
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2020
10,0
Gran italiano en todo el centro. Pizzas excelentes y platos de pasta muy rica y generosas. Servicio bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2019
8,0
Sitio maravilloso que ya conocíamos y al que sin duda volveremos. Comida y trato excelente
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Septiembre 2019
10,0
La atención extraordinaria, la comida muy buena.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Agosto 2019
10,0
Situado entre la Plaza Mayor y la calle Arenal, casi junto a la churrería San Ginés, se trata de un pequeño local con una terracita. Dado lo pintoresca de la pequeña callejuela donde se ubica y el propio entorno y local, la estancia de por sí es agradable. Excelentes pizzas, y servicio bastante ágil y, sobre todo, atento. Nada caro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Madrid

9,0
540
Opiniones

La Capricciosa Italiana Pizzeria

18/11/2019: Tras muchos intentos fallidos por fin llega el día en que puedo venir a conocer este local.
07/12/2019: Buen restaurante italiano, con una carta sencilla pero con productos de calidad. El postre casero y abundante. El trato con el cliente fue bueno, atentos y simpáticos, para volver a repetir cuando vuelva a Madrid
8,7
421
Opiniones

Pizza Napoli

01/02/2020: Muy bueno y abundante Magnífico servicio. No esperéis un restaurante lujoso, pero si pizzas buenas y grandes. Masa fina, buena materia prima y amabilidad. La sensación al principio es que está más orientado al “take away”, pero son muy ágiles y amables.
27/10/2019: No pretenden engañar. Pizzas variadas de calidad normal. Están bien. El precio quizá sea algo elevado. El trato es normal. Parece que el local les sobra un poco y su principal objetivo es la venta a través de plataformas de comida a domicilio. Para cubrir el expediente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad