Restaurante Italiano riquísimo sobre todo si quieres probar la verdadera pasta italiana. Los rigatoni picantes muy recomendables junto a la carbonara.
Carlos G-R
.
18 Febrero 2025
10,0
La lasagna tanto la clásica como la de setas, espectacular y los gnocchi también! Los platos bien de cantidad( iba con adolescentes) fue un acierto! Comimos abajo, en la carbonera, muy cool
Mar SM
.
18 Febrero 2025
10,0
Eccellente buonissimi gli gnocchi servizio al top camerieri con il sorriso beautifl ♥️
Enza Bellomo
.
17 Febrero 2025
10,0
Comida muy rica, volveríamos a ir.
El camarero muy majo
Mariana Molano
.
16 Febrero 2025
10,0
Celebramos San Valentín en este encantador restaurante en el centro de Madrid y no podemos estar más felices con la experiencia. El lugar es precioso, con una decoración acogedora que crea un ambiente ideal para una ocasión especial. La atención del personal fue excelente, siempre atentos y amables. En cuanto a la comida, ¡increíble! Probamos la pasta boloñesa y los tagliatelle, ambos platos de una calidad excepcional, con sabores auténticos y bien equilibrados. Sin duda, es un lugar que recomendamos al 100%, ideal para disfrutar de una comida deliciosa en un entorno único.
Daniela Ramos
.
14 Febrero 2025
10,0
Para mi, ha cambiado, venía hace años cuando estudiaba en el instituto italiano de cultura..era muy italiano.
Ahora carbonara que no es del todo carbonara, tiramisu que no sabe a café...en fin...para guiris con poco criterio.
Raciones abundantes y precio asequible..bueno una copa de verdechio 4,90€...lo que digo...para guiris...no creí que vuelva.
Cecilia Molina
.
13 Febrero 2025
6,0
Locale tipico per Gustare ottimi Churros al cioccolato bollente. Merita una sosta anche se i camerieri hanno tutti la puzza sotto al naso.
Angelo Maffioni
.
29 Enero 2025
8,0
Fuimos por recomendación y un gran descubrimiento. Carta completa y comida deliciosa. Muy recomendable!
Judith
.
26 Enero 2025
10,0
Reservamos porque guardábamos buen recuerdo de la comida antes de la pandemia. La comida, aunque algo cara, merece la pena; pero el servico es inapropiado para las ínfulas del local, porque no es eficiente, sino algo lento y, en esta ocasión, bastante arrogante, casi rayano en la descortesía. De entrada, se nos coloca en una mesa exigua cuando veíamos mesas más grandes vacías u ocupadas por dos personas. Esto no es un gran problema, pero con el primer plato, en plena charla, el camarero se aproxima sin decir ni mu con la clara intención de que facilitásemos la colocación, como hicimos. No oímos las gracias, si es que se dieron.
Al final, llegó la traca. Pedimos postre y café, por este orden. Llegó el café, pero no el postre. Ante la tardanza , pedimos la cuenta y pedimos, es obvio, que se rectificaso. En lugar de pedir, en primer lugar, disculpas, escuchamos explicaciones que no pedimos a modo de excusa. Por cierto, si es que el susodicho leyere esto, dudamos que el local tenga un aforo de 150 personas. En cualquier caso, el local no estaba lleno. Si es que volvemos, tardaremos; hay algún establecimiento con mejor "savoire faire", "più competente".
Juan Carlos L
.
18 Diciembre 2024
6,0
Piacevole sorpresa a Madrid....abbiamo cenato in questo ristorante con la mia famiglia e dobbiamo dire che si mangia veramente bene.
Abbiamo preso delle tagliatelle alla bolognese (buonissime), una pizza rossa (ottima) e una focaccia.
Ambiente su due piani, molto carino, in pieno centro.
Lo consigliamo vivamente per chi come noi, vuole mangiare cibo italiano a Madrid.
massimiliano t
.
16 Septiembre 2024
10,0