Obviamente todo está delicioso.
Aaron Curcio
.
28 Enero 2026
10,0
Imprescindible para comer comida italiana en Madrid. El personal es muy amable, y la camarera morena que me atendió fue súper amable y simpática. La comida es buena y se nota que es auténtica comida italiana. La decoración también es bonita.
Maria Jose O.
.
27 Enero 2026
8,0
Fuimos a comer en familia. Tres adultos y dos niños. Pedimos algo fuera de carta para el niño pequeño (3años) lo más que nos ofrecieron fue una pasta con mantequilla que nos cobraron en 17,90€.
El resto de la comida estaba correcta.
Paula Jaroua
.
26 Enero 2026
6,0
He ido a comer con mi familia. Eramos tres adultos y dos niños.
Pedimos si nos podían preparar algo fuera de carta para el niño pequeño, alguna pasta con crema o salsa blanca, la camarera intentó buscarnos algunas opciones pero la Mánager fue un poco intransigente, le dijo que no, sólo pasta con mantequilla, resultado: una pasta con mantequilla por 17,90€.
El resto de lo que pedimos estaba correcto. Normal. No creo que repitamos
Comida normal a precios elevados.
El plato de raviolis cinco contados por casi 20 euros, muy excesivo...la pizza se ajusta más a lo que hay por ahí.
El sitio agradable y el trato muy bueno.
Beleén Engel
.
25 Enero 2026
6,0
Excelente pizza napolitana, ligera y fácil de digerir. La margarita es excelente, al igual que las versiones de champiñones y jamón. Los precios son normales para la zona. El lugar es sencillo pero acogedor, y el personal es amable.
Antonella Berardi
.
22 Enero 2026
10,0
Muy buen sitio, con muy buena atención. Pedimos spaghetti carbonara, que estaba espectacular, y spaghetti alle vongole Un acierto de lugar, nos gustó mucho, volveremos.
Muy rica la pizza, y la de mortadella brutal
José Romero
.
19 Enero 2026
10,0
Es la mejor pizza que haya probado, los premios son más que merecidos y a un precio súper bueno. Todas las chicas que nos atendieron un amor
María Suárez
.
18 Enero 2026
10,0
Habíamos pedido alguna vez a domicilio sus pizzas, pero en esta ocasión fuimos al local y decidimos probar pastas: pedimos la carbonara, gnocchi al ragú y ravioles con setas y los tres estaba más que buenos. La única pega fue en la carbonara que, creemos que por el guanciale, estaba salada de más, pero aún así nos encantó. Además la atención fue muy buena y rápida y la camarera no nos pudo recomendar mejor el vino. Sin duda todo un acierto. Relación calidad-precio también ideal.