Una propuesta con un equilibrio perfecto entre lo tradicional y la innovación en lo que a comida italiana se refiere. Donde iría a comer un italiano en Madrid.
Mayte Martin
.
15 Noviembre 2024
8,0
Excelente comida. Las pizzas muy ricas y los antipasti excelenntes, sobre todo las albondigas
Buen servicio y buen ambiente
Carlos Muñoz Martinez
.
14 Noviembre 2024
10,0
La comida en general estaba buena, pedimos antipasti de la casa, spaguetti a la carbonara y tiramisú. Muy recomendable la pasta. También pedimos una botella de vino pero me pareció carísimo para lo que es.
Montse Ramón
.
12 Noviembre 2024
8,0
He estado en esos lugares 3 veces pero no estoy seguro de volver después de mi última visita...
El servicio NECESITA ser mejorado. Hay un límite de 1 hora 30 min en la mesa, pero el servicio debería ser más atento si este es el caso. Nuestro camarero (un chico joven, cabello oscuro y anteojos) nos estaba presionando para que hiciéramos el pedido, pero la espera por la comida fue demasiado larga para un lugar que tiene un límite de tiempo. Terminamos nuestras bebidas antes de la comida, pero en ningún momento preguntó si queríamos más (y luego olvidó nuestro pedido cuando pedimos más).
Aunque pedimos solo un plato principal cada uno, salieron en diferentes horarios, y luego, mientras estábamos terminando, el camarero se acercó a preguntarnos si todo estaba bien, momento en el que pedimos otra bebida (otra vez) y nos dijo. no hay tiempo porque solo nos quedaban 10 minutos en la mesa 🤷🏼♀️ luego procedió a traer la cuenta mientras uno de los miembros del grupo estaba en el baño y nos hizo pagar en ese mismo momento; este no es el Cosa hecha en España y considerada de mala educación.
La comida es genial. Buena calidad y fresca, pero yo diría (con excepción de las pizzas) que las porciones de pasta son un poco escasas dado que están pensadas como platos principales, no como plato de pasta, y no hay tiempo para disfrutar los antipasti antes, dado que el límite de tiempo sobre la mesa.
Este lugar es muy popular y siempre está lleno, y los fines de semana, hay un flujo constante de personas que vienen pidiendo una mesa que claramente no tienen, lo cual es bastante molesto si estás sentado cerca de la entrada, además de recogidas de entrega.
Con todo, necesitan hacer algo con el servicio si quieren cubrir varias mesas en una noche, o encontrar una manera de aumentar el gasto en la mesa ofreciendo un menú más amplio o invirtiendo en camareros.
Daisy M
.
10 Noviembre 2024
6,0
Comida deliciosa, pero el servicio fue muy apresurado.
Sarah Field
.
10 Noviembre 2024
8,0
Teníamos comida para llevar. Las pizzas estaban muy buenas a pesar de que estaban un poco frías después del viaje.
Margot
.
09 Noviembre 2024
8,0
Deberían, o reducir reservas, o aumentar los tiempos de mesa para disfrutar de la comida, porque es muy justo, la gente va con prisas para comer y, cuando llegan las personas con reserva del turno siguiente, tienen que esperar más de lo que deberías (para una reserva, sobre todo porque en la página web te piden ellos mismos ser puntuales).
Es una recomendación para evitar malos tragos con clientes impacientes y agobio para los trabajadores. Por lo demás, nosotros estamos contentos: la comida riquísima, el camarero que nos atendió un encanto.
Paula Sánchez Justicia
.
09 Noviembre 2024
8,0
Todo muy muy rico.
Pedimos de entrante l’ antipasto della casa (venía mucha cantidad: verduras, porchetta, queso con mermelada de guindilla 🌶️ y chorizo).
De pasta: spaghettoni a la carbonara (me encantó y el punto de cocción de la pasta fue perfecta), gnocchi di ricotta di bufala al ragú napoletano (suuuper sabroso).
De pizza: margherita y andavo a 10 all’ ora. Ambas pizzas 🍕 estaban muy buenas, en especial su salsa de tomate 🍅🥹.
De postre: tiramisú (sabía demasiado a café a mi gusto) y pastiera napoletana (lo recomiendo 💯).
Cristina Kim
.
08 Noviembre 2024
10,0
Este lugar lleno de gente como en nuestra visita es incómodo. Por ser un semisótano que a pesar de tener aire acondicionado y ventiladores no refresca lo suficiente y súmale la pizza frente a tí. En nuestro caso a tope y con excesivo ruido que no escuchas ni al camarero y mesas bastante pegadas.
Pizza llamativa, pero la base muy húmeda que no le da una buena textura. Cerveza solo italiana y precio alto.
2carlospal
.
09 Agosto 2024
6,0
En este local, acogedor y cómodo se puede comer comida tradicional italiana y con una carta que va cambiando para que se puedan probar platos diferentes. Las pastas son originales y tienen recetas de las de siempre pero también otras que parecen ser tradición de la familia de los fundadores del restaurante. La pizza que he probado (mortadela, bufala y limón) estaba sencillamente exquisita.
El tiramisú también muy rico.
Volveremos para seguir probando platos diferentes.
Goyalex
.
29 Junio 2024
10,0