Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Trashumante en Soria

8,7

Basado en 705 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
7.7
7.7
8.7

tendencia

4
De 140
en Soria
2
De 34
Otras cocinas españolas en Soria

Puntuación y opiniones

Genial relación calidad precio. Cantidades más que generosas. Menú 15€ y con ganas de probar todos los platos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2020
10,0
La comida es espectacular, la atención y el servicio inmejorables, así que si buscas calidad-precio con una cocina tradicional con toques modernos, no lo dudes.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2020
10,0
Restaurante con alta calidad de cocina. Mesas separadas que dan tranquilidad respecto a medidas de seguridad. Camareros atentos y dueño con buen criterio para recomendar. Pedimos el menú de mercado, 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0
Lugar estupendo con platos con un toque de alta cocina, muy sabrosos, y con la esencia de los productos típicos sorianos. El restaurante es amplio, bien decorado y la atención personalizada y muy buena. Precio acorde al servicio y la calidad. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2020
10,0
Muy buen lugar y servicio. Llegamos sin reserva, pero como era temprano pudieron acomodarnos. Muy amables en todo momento.Los torrenillos muy buenos, así como las carnes. La tarta de queso correcta, sin más. Repetiré si paso por Soria de nuevo.Le pondría los 5 puntos si mejorasen los baños de abajo, que con este tiempo invernal te congelas cuando vas. El resto del local está moderno y agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Enero 2020
8,0
De paso por Soria nos recomendaron este restaurante, y bingo!Desde la entrada el trato fue de lujo. La amabilidad y profesionalidad del jefe de sala, dueño, o lo que fuera, segundo gol.Y la comida "di cardinale". Los torreznos buenos, pero el pescado y el pato deliciosos, regados con un vino sugerido de la tierra acorde con el resto.Cuando pase esto de la pandemia, y pasen por Soria, deténganse aquí, para no equivocarse.Por supuesto hay otros buenos restaurantes en Soria, alguno de los cuales conozco.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Soria

8,9
2409
Opiniones

Fogon del Salvador

04/03/2020: Si te gusta la comida castellana este restaurante es una buena referencia. El cochinillo (mejor si lo pides cuando llamas para tener reservar mesa) es excelente y con la ensalada que le acompaña es mas que suficiente, si no eres un glotón. Pedimos un entrante de alcachofas para compartir que nos pareció excesivamente caro. El servicio es atento y la sala amplia y bien dispuesta.
03/03/2020: La comida es muy buena. Merece la pena destacar la hamburguesa con foie y las albóndigas con trufa. Carne de buey de excelente calidad y cocinada magistralmente, casi como un tartar.De postre, destacar la tarta de queso, casera y deliciosa.También lo es la atención del personal.Todo se estropeó cuando en las mesas cercanas a la nuestra, les sirvieron carnes a la parrilla. Quiero decir con la parrilla encima de la mesa para que los comensales se la cocinen. El olor que se extendió por el comedor se hizo insoportable. No tuvimos que ir enseguida porque fue realmente molesto.Al llegar a casa, ducha urgente (el pelo apestaba), la ropa a la lavadora y el abrigo al tendedero.Una verdadera pena!.
8,5
1594
Opiniones

La Casa Del Guarda Monte Valonsadero

27/01/2020: Como siempre estupendo. Las costillas como siempre impresionantes!!!! Y el servicio muy Bien! Calentito, que en Soria eso se agradece! Estaba lleno, había bastante gente esperando mesa pero nos sentaron en un cuarto de hora de espera.
22/01/2020: Lo que ofrecen es lo que es y lo hacen a la perfección. Calidad, sencillez y magnífico servicio son sus mejores argumentos. Da gusto observar que el personal que atiende el local apenas varía con el paso del tiempo. Le hacen a uno sentirse como en casa. Enhorabuena al dueño por ser capaz de mantener el "equipo". Mención especial al encargado del comedor.Gracias y enhorabuena a todos!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad