Tram tram en Barcelona

8,6

Basado en 1.166 opiniones encontradas en 6 webs


8.1
7.6
8.6
9.3

tendencia

375
De 9.738
en Barcelona
41
De 676
de cocina Vegetariana en Barcelona

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Barcelona, se encuentra en el barrio de Sarrià, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es conocido por sus platos de foie, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su foie.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.6, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración invita a alargar la comida, el restaurante tiene terraza al aire libre, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.6, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurante acogedor en medio de Sarrià. Un clásico de Barcelona. Mesas bien distribuidas en espacios no muy grandes, para sentirse como en casa. Los ingredientes son de excelente calidad y están muy bien cocinados, siempre con un toque especial, en platos que pueden parecer típicos. Mención especial, las navajas! Servicio a la altura del local y del precio.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2022
8,0
Un ambiente acogedor y una buena cocina .
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
8,0
Hace mucho tiempo no sentía en el paladar una combinación de sabores, gustos y texturas tan diferentes y sabrosas. Repetimos visita y no nos defraudo. Terraza muy acogedora y servicio impecable. Menu degustacion de otoño excelente en especial la crema de ceps y el postre. Felicidades al personal de cocina. La atención increíble. Recomiendo este lugar sin lugar a dudas. 100%
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
8,0
Excelente. Comimos 6 personas Las ostras eran espectaculares, al igual que las navajas, que a pesar de ser algo que no como nunca, accedí por la insistencia del cocinero y lo cierto es que estaban muy buenas. La tortilla con setas también resultó una magnífica elección. El pan, era de escándalo, imposible dejar una miga! Como plato principal, arroz con bogavante espectacular. No comimos postre, si un café. Un restaurante de referencia en Barcelona. Aunque el lugar es espectacular, lo mejor fue la compañía.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2022
10,0
Me ha encantado, los platos creativos y exquisitos, el trato humano excelente y la terraza-jardín muy acogedora.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0
Sitio elegante, regentado por matrimonio, comida exquisita, extensa carta de vinos. Pequeña terraza exterior agradable.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2022
8,0
Un lugar excelente, Buena comida y un sitio acogedor. Estuvimos dentro. Desde el punto de vista logistico no nos resulto demasiado fácil aparcar.
Más comentarios
en TheFork
.
08 Octubre 2022
9,0
Local bonito, comida muy buena pero servicio nefasto. Cogimos el menú degustación que cuesta 68€ por persona actualmente. Los platos nos gustaron mucho, buen producto y elaboración. El postre lo más flojo. Pero por ese precio, esperas un servicio acorde y para nada fue así. No hubo ni un plato que lo retiraran sin que estuviera masticando aún. Parecía que tuvieran prisa y se hubieran propuesto echarnos en 60min, y si vas a pagar 30 euros pues aún podría entenderlo pero por 170 euros no es lo que uno podría esperar. O cambia el servicio o no volvería ni lo recomiendo. Una pena, porque el local y la comida sí vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2022
6,0
Vàrem tastar el menú degustació la veritat que tot boníssim. Llàstima del postre. Per nosaltres molt fluix ..no te el nivell de la resta de plats.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2022
10,0
Gazpacho de sandía ya un poco soso (lógico para esta época del año, opino que ya debería estar fuera de carta) y arroz meloso con bogavante ligeramente salado. Ostras fantásticas. Servicio muy atento y amable.
Más comentarios
en TheFork
.
25 Septiembre 2022
9,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,6
1301
Opiniones

Can Boneta

18/01/2023: Comida muy buena con un menú reducido pero con un resultado espectacular. No se necesita un menu inmenso para ser un buen restaurante y la verdad es que de todos los platos que probamos, estaban todos buenísimos, en especial el ravioli de gamba roja.
07/01/2023: Really nice authentic Catalonian Tapas Restaurant. A warm friendly setting very helpful staff and great variety of dishes which taste amazing.
8,6
3309
Opiniones

Vivant

17/01/2023: Excelente comida. No hay mucho espacio pero se come de maravilla. Los servicios son algo a mejorar, huelen fatal por la manera que están construidos por lo que son muy descuidados. 2 menús de magia día con vino y postre y café 32€ El pescado fresco, no recomiendo la dorada por sus espinas pero ¡Que sabor! Los calçots rebosado muy ricos. Todo deli. Recomendado
15/01/2023: Sitio encantador y personal amable. Comida muy buena, relación calidad precio alta.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad