Tram tram en Barcelona

8,3

Basado en 1.480 opiniones encontradas en 5 webs


8.2
7.7
8.7
9.3

tendencia

1.133
De 10.283
en Barcelona
106
De 627
de cocina Vegetariana en Barcelona

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Barcelona, se encuentra en el barrio de Sarrià, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es conocido por sus platos de foie, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su foie.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.6, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración invita a alargar la comida, el restaurante tiene terraza al aire libre, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.6, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Es un restaurante genial, muy acogerdor, de aquellos clasicos que me gustan. Entre Reyes e Isidro forman un buen equipo para llevar este restaurante. Por cierto la terracita es fantástica. para repetir...
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2024
8,0
Excelente restaurante en Sarria. Gran cena en pareja con los mejores productos de temporada. Inmejorables los guisantes de LLavaneras con tripa de bacalao, las texturas de alcachofa con foie y huevo a baja temperatura y la Liebre a la Royale. Hay que guardar un sitio para los postres; el helado de queso fresco, calabacín y mermelada de tomate junto con la Tarta Tatin son espectaculares. Un sitio para recomendar y volver.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2024
10,0
Menú degustación muy bueno a precio muy razonable.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
10,0
El sitio es muy bonito y la comida muy buena. Nos salió un poco más caro de lo esperado pero bien. Seguramente volveremos más adelante!
Más comentarios
en TheFork
.
24 Febrero 2024
9,0
Celebrar con una cena en una mesa con mantel blanco de hilo es un lujo que me gusta mucho. Platos elaborados con productos de tierra, cocinados con dedicación y horas de elaboración. Un delicioso cremoso de cepas, huevo y toque de tomillo, unos buñuelos de bacalao suaves y muy sabrosos, un civet de jabalí potente con compota de manzana en el jengibre, una finísima merluza en el pimpolo con setas de cepa. Y de postre, una espuma de crema catalana con piña y una crepe de nata con culís de naranja amarga. Todo ello una especie de menú degustación de noche para 55€. Totalmente recomendable si le gusta comer bien y le gusta el mantel de hilo. Un día es un día y más si hay algo que celebrar.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2024
10,0
Como siempre, siguen sorprendiendo. Miércoles noche, y presentan un menú espectacular, dos primeros a compartir (cremós de cristal y trinxat enmascarat sin palabras), y civet de jabali y merluza al pil pil (otro que nos ha dejado en lagrimas). Llegando a la espuma de crema catalana ya a tope...55 €, impresionante, gracias Tram
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2024
10,0
La verdad que nos ha decepcionado un poco. El menú correcto, pero un plato tras otro super rápido. Acabamos en 1h. El cordero demasiado salado. Lo sugerí al camarero, pero creo que ni lo transmitió a la cocina. Una pena, pero no volveremos.
Más comentarios
en TheFork
.
15 Febrero 2024
7,0
Es un menú degustación a precio muy razonable, sobre todo por la calidad del producto. Carne, pescado y marisco. El lugar es acogedor y los camareros muy amables. Un sitio muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
10,0
Experiencia redonda. Servicio impecable, materia prima y elaboración de primera categoría. No sabría que recomendar porque todo estaba espectacular, incluyendo los postres.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
10,0
Un buen restaurante de degustación digno de estrella-s Michelin, en una ubicación privilegiada, en Sarria.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,3
1688
Opiniones

Planelles Donat

02/06/2024: Helado increíble con excelente servicio al cliente. Gracias y seguramente volveremos.
28/05/2024: Primera vez que pruebo la horchata y me gustó bastante. También probé el let merengada ("leche de canela") pero lo encontré un poco demasiado dulce.
8,3
2327
Opiniones

La Vinateria del Call

17/06/2024: ¡Un oasis, donde sentirse cómodo y como en casa en el centro de Barcelona! Producto tradicional bien elaborado, selección de vinos del territorio espectacular y precios muy equilibrados. A destacar la atención de Carla, la camarera, que estuvo pendiente de nosotros durante toda la cena! ¡Volveremos seguro!
15/06/2024: Excelente en todos los aspectos, comida, ambiente y el servicio es superlativo. Gran selección de vinos y buena relación calidad precio. Sin duda un lugar para volver.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad