Tram tram en Barcelona

8,4

Basado en 1.386 opiniones encontradas en 6 webs


8.0
7.5
8.5
9.1

tendencia

970
De 10.291
en Barcelona
98
De 627
de cocina Vegetariana en Barcelona

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Barcelona, se encuentra en el barrio de Sarrià, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es conocido por sus platos de foie, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su foie.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.6, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración invita a alargar la comida, el restaurante tiene terraza al aire libre, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.6, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Es un menú degustación a precio muy razonable, sobre todo por la calidad del producto. Carne, pescado y marisco. El lugar es acogedor y los camareros muy amables. Un sitio muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
10,0
Experiencia redonda. Servicio impecable, materia prima y elaboración de primera categoría. No sabría que recomendar porque todo estaba espectacular, incluyendo los postres.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
10,0
Un buen restaurante de degustación digno de estrella-s Michelin, en una ubicación privilegiada, en Sarria.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2024
10,0
Brutal!! Todos los platos están buenísimos y trato exquisito. Apto para celíacos !! Repetiremos seguro. 👍
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2023
10,0
Sitio espectacular con un trato exquisito
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2023
10,0
Servicio excelente! Y la comida riquísima
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2023
10,0
Fuimos el viernes 26 agosto creo que era su primer día después de vacaciones Hicimos menú degustación 68 € Un buen restaurante, de cocina clásica y bien ejecutada Volveré y recomendaré
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2023
8,0
Restaurante icónico en la ciudad Condal, en el pleno corazón de Sarria. Reyes te dará la bienvenida con su acostumbrado glamour, y Isidre te elevará hasta una dimensión desconocida con su maestría en los fogones. Muy recomendable su Menú degustación. De imprescindible visita antes que esculpan tu lápida.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2023
10,0
Hicimos el menú degustacion y todo excelente...el servicio muy atento y rápido y el lugar es muy tranquilo y bien decorado.
Más comentarios
en TheFork
.
12 Octubre 2023
10,0
un lugar de siempre... y que siga! terraza deliciosa en pleno centro de sarria. Una maravilla
Más comentarios
en TheFork
.
07 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,4
5218
Opiniones

Petit Comite

17/02/2024: Un local decorat amb gust i senzillesa que convida a fer un àpat agradable, el servei espectacular, en quan al menjar bo, però m'esperava millor, tot era correcte però pet exemple el bunyols de bacallà els hi tastat molt millors, i crec que per un restaurant per el que estàs pagant un preu elevat, els plats podrien ser més espectaculars. Pot ser tampoc vaig tenir sort en el que varem demanar.
09/01/2024: Fuimos a comer a Petit Comite en Barcelona con motivo de una celebración y la experiencia fue excelente. La comida era excelente, tanto entrantes (Jamón) como platos principales (carne y pescado) y el servicio también. Todo el personal fue muy amable y atento. Una experiencia muy buena, y la comida fantastica!
8,4
2511
Opiniones

Grasshopper

18/02/2024: Es una taberna japonesa súper acogedora, la calidad del producto es de 10 ,se nota que es casero [ recomiendo probar las gyozas! ] y la atención es súper buena y el servicio es súper rápido!. Lo recomiendo 100% aunque tengas que hacer una poco de fila y esperar merece más que la pena el probarlo.
18/02/2024: Really good. Quede súper complacido de haber probado este ramen. Normalmente tienes que esperar porque siempre esta lleno. Es un concepto de comer rapido e irte, no está adaptado para que te quedes hablando y tomándote algo. El Sabor súper bueno, relación calidad precio de 10 ptos. Atención genial, súper rápidos. Lo recomiendo bastante.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad