Tram de Borrull en Castelló de la Plana

5,6

Basado en 47 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

536
De 1.007
en Castelló de la Plana

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Muy buenos pasteles y cocas. Atendidos de forma correcta pero poco motivada. Ambiente agradable pero algo impersonal.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
6,0
Lugar nuevo en Castellón, lleva como Mucho un año. Sitio frío, personal frío también . Relación calidad precio normal
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2024
8,0
Hago la reseña especialmente por la camarera. Super amable, se agradece gente así cara al público. Todo un detalle que pregunte si preferimos la coca del borde o del medio, y que se preocupe porque se caliente bien.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2024
8,0
Todo estaba muy rico, y la chica que nos atendió, aunque estaba sola lo hizo todo rápido y eficientemente. El café muy bueno, y está en un lugar céntrico y muy bonito en Castellón.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

5,6
282
Opiniones

Tram's

05/08/2025: Si quieres comer bien bonito y barato, es el mejor lugar de paso. Pedimos hamburguesas de pollo y un combinado de pollo rebozado con huevos y patatas. Todo muy bueno.
11/07/2025: El tinto con limón me gustó, pero a pesar de pagar la copa de tempranillo para que me lo hicieran tuve que pagar por una Fanta de limón porque al parecer no tenían Casera. Por tanto me salió un poco carillo. Por el resto todo bien, las camareras agradables, el ambiente acogedor en la terraza y las papas bravas bien servidas.
5,6
388
Opiniones

Bona Vida

14/07/2025: Fui a esta cafetería con mi hijo varias veces y los platos estaban cocinados a la perfección. 👍 Me gustó mucho todo. El personal se ofreció a probar la comida local, ¡¡¡quedamos encantados!!! ¡Un agradecimiento especial a la empleada de esta cafetería, llamada Iya! Aunque no sé español, se comunicó fácilmente en inglés y describió todos los platos. Recomiendo la cafetería al 100 %. 👍
27/04/2025: Comimos mi pareja y yo un domingo de menú. 4 entrantes para compartir y un plato principal a elegir para cada uno. Con pan bebida y postre por unos 21 € por cabeza. La comida bastante abundante. La ensalada espectacular y muy completa. Las croquetas, los chopitos y pinchos morunos, mejorables y los platos principales pedimos bacalao y secreto ibérico en su jugo, bastante aceptables, acompañados con patatas y raciones abundantes. En resumen me pareció correcto por el precio que tiene. El servicio fue rápido y amable. He he decir que tampoco había mucha gente comiendo y nos podían atender tranquilamente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad