Local pequeño, donde han aprovechado hasta el último espacio. Realmente, comes con la mesa de al lado, aunque para mí no es ningún problema, lo comento por si quieren intimidad, o una conversación fluida y tranquila, hay bastante ruido, entre los clientes, y cocina, todo está a la vista, y al lado.
1 sólo aseo, no apto para minusválidos, para comer, posiblemente en la primera mesa al entrar que es donde hay más espacio.
Grandes ventanales, que al aportar luz natural, es el punto que le da al restaurante para no sentirte tan encerrado.
El horario es partido, de comida y de cena.
De lunes a viernes hay menú, sábado, domingo, y festivos, a la carta.
La carta se lee con el QR del mvl, es muy intuitiva, haces el pedido, y se envía directamente a cocina. Tienen la carta física para que veas, y leas los platos, y las familias.
Tienen todo lo que puedes esperar de un Sushi House, y platos aparte.
Los poké están buenísimos, ríquisimos, súper abundantes, con muchísimos toppings (claramente a elegir al gusto), y el precio está genial.
Las Gyozas de la casa (disculpen, pero no pregunté de qué eran, tenía mucha hambre), muy buenas, en raciones de 6, también las hay de pollo, y de langostinos.
El servicio muy rápido, atento, había una chica que entiende español, y una señora súper simpática y graciosa, que no entendía nada y todo el tiempo sonreía, y si se equivocaba de mesa, se reía de la vergüenza, genial, de verdad.
Pagas en caja, en la barra.
Sí tienes hambre, no te importa el ruido, ni el espacio, quieres un servicio rápido, y bueno, ves, o id.
Al estar en el centro de Manacor, en la plaza del "mercao", es poco probable que encuentres parking en la puerta, pero nada para aburrirse, encuentras enseguida, dando la vuelta. Es zona azul, ya sabemos que va según las horas, los días, pero en las calles de detrás, es zona blanca, para los que conocen Manacor. Si aparcas en la zona de la Policía Nacional, de Mercadona, o por las calles de detrás que van hacía la papelería, llegas en 2 minutos andando, no está lejos.
Al ambiente he puntuado con 3 estrellas por el ruido, no porque a mí me molestase, para que lo tengan en cuenta.
Tuvimos suerte de encontrar una mesa para 2, tenéis que reservar, ir justo al abrir, o 45min antes de cerrar, te van a dejar pasar como lo hicieron con nosotros aún estando lleno.
Lucía
.
30 Diciembre 2025
10,0