Tossal Roig en Altea

8,3

Basado en 694 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

44
De 322
en Altea
9
De 53
de cocina Mediterránea en Altea

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella carne ensalada croquetas sepia boquerones flan pescado tapas cafe

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Altea, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, sus platos de arroz han hecho que sea muy conocido, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.37, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, aún en invierno, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00
  • sábado: 13:00-16:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Comida deliciosa. El personal fue atento y muy amable.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Nos gusta mucho - todo y siempre Gracias por no perder los platos tradicionales de la cocina de este lugar de la terreta que amamos tanto 🪼
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Excelente producto. Muy bien atendido. Los arroces son exquisitos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Excelente lugar para comer un buen arroz, buenos entrantes y otras comidas caseras, como la típica olleta, acompañados por una buena selección de vinos de la tierra. El trato por parte de todo el personal es excepcional
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Comida increíble. Cocina española fantástica. Raciones muy generosas. Este restaurante es un viaje culinario por la Costa Blanca. Lo recomiendo muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Comida en familia. El sitio muy cómodo para venir con niños porque tiene espacio para que jueguen y corran. La atención buena pero la comida regular, pedimos unas croquetas y un arroz del señoret. Las croquetas eran congeladas y el arroz justito: color amarillo de usar colorante, sin sabor a estar hecho con un buen fumet. Tuvimos que pedir que lo hicieran más y lo socarraran. No repetiría.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
6,0
RECOMENDABLE 💯 Esfuerzo en satisfacer las necesidades del cliente! AMABILIDAD les caracteriza ESPECTACULAR paella la q pudimos disfrutar! Lugar donde querrás REPETIR
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
El Restaurante Tossal Roig es, sin duda, la gran referencia en Altea cuando se habla de arroces. Destacan por utilizar productos frescos y locales, con una preparación impecable que resalta todo el sabor mediterráneo. La atención es cercana y profesional, haciéndote sentir como en casa desde el primer momento. Lo mejor: la magnífica relación calidad-precio, difícil de encontrar en la zona con este nivel de cocina. Mi recomendación es dejarse aconsejar por el equipo, siempre aciertan y seguro que os sorprenden. ¡Un lugar imprescindible en Altea!
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Menú casero y la cantidad apropiada. Muy buena antencion Precio adecuado. Volveré….
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Fantástica comida con familia alcoyana y amigos guiris, hemos estado genial, la comida exquisita y el trato vuestro estupendo. Sois un buen equipo y muy amable. Sin duda repetiremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Altea

8,3
4648
Opiniones

Restaurante La Palapa

30/01/2026: Poco decir de un hotel de 5 estrellas. Todo genial. Piscina exterior junto al mar en interior climatizada todo el año de acceso sin coste adicional. Buenas vistas al mar. Recomendamos un masaje tras el spa. Mi masajista fue Verónica Murcia y fue extraordinaria. Veronica Mora también muy recomendable. Repetiremos.
26/01/2026: Mejor imposible. Hotel magnífico en una situación fantástica y un trato excelente. Sin duda, repetiremos!!!
8,2
610
Opiniones

La Tomaca Blava

08/02/2025: Comimos delicioso: ensalada de queso de cabra y (sobre todo) pasta con foie gras. El interior es precioso, con detalles en madera y azul, y suena una buena música jazz de fondo. La camarera valenciana es atenta, da buenos consejos y es muy amable. Se nota que son profesionales. Y todo sin gastar una fortuna. Muy recomendable.
27/01/2025: Una experiencia increíble a precios muy razonables. Servicio impecable y comida buenísima. ¡Me encanta el interior con todos esos detalles azules por todas partes! Imprescindible si estás en Altea.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad