Torresrock 2.0 en Valladolid

C. Albacete, 8 Valladolid
Las mejores Terrazas
8,0

Basado en 77 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

160
De 1.444
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 168 9.6
Opiniones Nota
Laura nos hizo unas lentejas exquisitas. Falta ir a comer unas carrilleras pero será más adelante. Un 10 el trato y el servicio
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Buen lugar tanto para desayunar, tomar el vermut o hacer tardeo. Los camareros son muy majos, con un trato muy cercano y en un bar donde ponen Rock!! Aquí siempre las risas están aseguradas
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,0
1022
Opiniones

Murmullo Café & Copas

01/11/2025: Atencion maravillosa, sitio 100% pet friendly y ademas te dan galletitas para el perro. Muy recomendable
25/10/2025: La decoración es muy original, merece la pena ver cada detalle. La atención excelente. Lo recomiendo 100 %
8,0
163
Opiniones

Talavera Gastronomía

24/11/2025: Muy buen restaurante. Estuvimos el sábado comiendo y todo perfecto. Tomamos antes de comer un vino en la zona que tienen de barra, te ponen un tapita con la consumición. Luego pasamos a restaurante. Habíamos encargado unos cuartos de lechazo y estaba espectacular. Muy bien preparado y con muy buen sabor. También pedimos unos calamares de entrate y también muy buenos. Tiene buena variedad de vinos.
22/11/2025: Cena de empresa. Todo riquísimo. Destacaría el punto del risotto y la calidad del solomillo. Buena atención y tiempos. Repetiré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad